20-feb-2009, 02:42 | #1 |
Usuario registrado
|
ayuda con world rally championship
hola compañeros soy nuevo en el foro.
llevo mucho tiempo tras el world rally de gaelco,algien podria pasarmelo. gracias y saludos |
20-feb-2009, 05:45 | #2 |
Marcianitos Team
|
Hola
Gaelco dio los permisos para usarlo para el Mame. Puedes descargar el archivo desde su pagina. Nota : Si usas el buscador del foro veras varios enlaces relacionados. Saludos |
21-feb-2009, 15:23 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias compañero.ahora lo voy a probar saludos
|
23-feb-2009, 19:51 | #5 |
Usuario registrado
|
gracias otra vez.ahora voy a ver si me sale bien porque con este juego estoy gafado
|
23-feb-2009, 20:00 | #6 |
Usuario registrado
|
hola compañero,me pone que limited exeded i me dice que mi ip esta descargando i no me deja.eso en la descarga normal (que no se paga no?)ya no se que hacer estoy gafao con este juego.
tienes alguna solucion mas en la manga? muchas gracias |
23-feb-2009, 20:05 | #7 |
Marciano
|
Claro,la normal y no la de paga
Solucion...emmm,te mando el link por rapidshare... ahora mismo te lo envio por privado...y luego me cuentas como te fue en este mismo hilo Edito- Solo esta por megaupload... lo que tienes que hacer es esperar un poco a que pase "limited exeded " ( o algo asi) y descargarlo Editado por tony_montana en 23-feb-2009 a las 20:10. |
23-feb-2009, 20:12 | #8 |
Usuario registrado
|
gracias ahora me ire a qurrar i quando venga por la noche lo probare i te cuento.gracias amigo
|
28-feb-2009, 18:10 | #9 |
Usuario registrado
|
hola compañero ya lo he conseguidoooo!!!!!!!!!!!!.ya lo tengo.
vaya partida que me he pegado. ara solo me falta que me funcione el twin race que me falla el procesador. sabes de algun otro pack mame+room wrally2.saludos |
01-mar-2009, 00:55 | #10 |
Marciano
|
Creo que el wrally2 aun no esta emulado completamente...Al jugar el wrally2,al momento de chocar con algo,pierde todo el decorado...eso me pasaba cuando jugaba a ese juego...
Pero ojala que otro marciano te lo confirme mejor,ya que lo que es yo,al jugar ese juego,me pasaba eso que te puse mas arriba. Saludos |