20-feb-2009, 04:06 | #1 |
Marciano
|
Ninja blade impresionante.
Hola que tal pues nada ya tenemos el nuevo gaiden y que decir jajajaj pensaba que como no lo desarollaba ninja team creia que no ivan a llegar al nivel de los otros dos anteriores pero joder que juegazo jajaja , tiene tambien la nueva forma esa de tiempo atras sino has coseguido hacer lo que dice cuando estas luchando tipo nuevo prince of persia sin mas nada que decir son las 3:07 de la madrugada y sigo dandole caña jajaja.
Saludos. P.D: Esta en ingles, substitulado al español region FREE. |
20-feb-2009, 12:58 | #2 |
Administrador
|
Pero este es también de la saga Ninja Gaiden o sólo se le parece?
|
20-feb-2009, 15:32 | #3 |
Marciano
|
hola., no se parece sino que es de la saga por eso tenia yo mis dudas si los de ninja team no lo habian desarrolado aver como iva a estar pero creo que esta gente los de ninja team no son tontos y estan siempre detras bicheando aver como iva quedando la cosa y la cosa esta que se sale jajaja.
Saludos. |
20-feb-2009, 15:42 | #4 |
Administrador
|
Okis, muchas gracias, pues habrá que echarle un vistazo entonces.
Un saludo. |
20-feb-2009, 15:45 | #5 |
Marciano
|
|
20-feb-2009, 18:47 | #6 |
Marciano
|
yo tengo entendido que es otra saga, el protagonista se llama "Kazuhiro Hatamani" mientras que el de ninja gaiden se llama "Ryu Hayabusa" y este no esta desarrollado por el "Ninja team" sino por "From Software" los creadores de la serie "Otogi" en la primera xbox.
|
21-feb-2009, 05:28 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
22-feb-2009, 07:04 | #8 |
Marciano
|
hola que tal son las 6 ya hahaha aki toy liao con este game que lo tengo ya casi finiquitao pues la verdad que es el tipico mata mata pero esta guapisimo jajajjaja los minijuegos tipo pulsa A despues B y despues Y por ejemplo con las escenas de video son la ostia jajajaja asin que nada para echar un buen rato ya sabeis jaja.
Saludos. |
22-feb-2009, 09:27 | #9 |
Marciano
|
jejeje estos son los que me molan!!!
titiriri!! en cuanto terminen los carnavales a darle caña!!! bueno,me voy a disfrazar que me las piro!!salgo ti ta para la calle,haber cuando vuelvo jejeje ya me veo el martes todavia disfrazao de lo mismo echo un asco tirao en cuaquier lugar jejejeje |
22-feb-2009, 22:52 | #10 |
Marciano
|
Hola que tal pues nada este juego esta guapisisisisismo jajajaj al final un poco cansino la verdad pero es la caña joder como peta el ninja este jajaja.
Saludos.. |