Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-feb-2009, 05:03   #1
kike_85
Usuario registrado
Imposible sacar 15KHz

Hola gentuza , pues eso, no puedo encontrar la manera de sacar esa frecuencia para que actue directamente la TV, despues de probar con el soft15, winmodelines nada de nada, me sale en el monitor toda la pantalla en blanco, ¿alguna idea de esto?, al final mientras lo he puesto por s-video, un saludo y gracias de antemano

Old 20-feb-2009, 08:04   #2
dasansa
Editor Marciano
pon algún dato más kike... pon ese esquema del cable a ver si la gente verifica que está bien o mal... que método usas para sacar los 15khz... todo eso

Old 20-feb-2009, 12:22   #3
kike_85
Usuario registrado
vale a ver, utilizo una nvidia geforce2 mx/mx 400, he probado con un monitor de los antiguos de la epoca de P1, viejo vamos, todo esto junto al winmodelines, soft15 y esto tambien lo he probado http://www.marcianitos.org/tutoriale...res-arcade-wxp y nada vamos, me vuelve una imagen dentro de varias imagenes, no aparece toda la pantalla en negro, el esquema que uso para hacer el cable vga a euroconector es este, http://www.marcianitos.org/tutoriale...conexion-video , venga un saludo y gracias gente

Old 20-feb-2009, 12:41   #4
ariochgod1
Marciano

Si lo que usas es un monitor de PC, a 15KHz es que no funcionan. Si es un monitor ARCADE deberías hacer un cable de VGA a arcade, no a euroconector. No es una TV lo que estás metiendo?

Old 20-feb-2009, 15:52   #5
kike_85
Usuario registrado
Si es una tele, pero me esta volviendo loco , por ahora lo pondre en S-video, el problema es el winmodelines que le escribo las lineas de texto y le doy a actualizar, reinicio pero al ponerle el modo y hacer la prueba me sale la doble o triple imagen e incluso hay veces que me dice que no es admitido el modo cuando antes lo probe y si que me funcionaba, algun alma caritativa que me ayude por messenger o por algun sitio que estoy en el mono de jugar a la recre que me falta eso para poder conectar ya el pc y acabar de hacer el mueble , venga un saludo y gracias por contestar

Old 20-feb-2009, 16:55   #6
danimape
Marciano

si tienes problemas con el cable yo puedo hacerte uno nuevo

saludos

Old 20-feb-2009, 18:39   #7
kako121
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kike_85 Ver post
vale a ver, utilizo una nvidia geforce2 mx/mx 400, he probado con un monitor de los antiguos de la epoca de P1, viejo vamos, todo esto junto al winmodelines, soft15 y esto tambien lo he probado http://www.marcianitos.org/tutoriale...res-arcade-wxp y nada vamos, me vuelve una imagen dentro de varias imagenes, no aparece toda la pantalla en negro, el esquema que uso para hacer el cable vga a euroconector es este, http://www.marcianitos.org/tutoriale...conexion-video , venga un saludo y gracias gente
Yo estuve peleando mucho tiempo con una tarjeta como esa, hasta que encontré en el foro que NO es compatible (algo de que no hacía el entrelazado creo recordar) el caso es que probé con una fx5200.... y a la primera.

Me temo que el problema lo tienes ahí.

Busca sobre ella en el foro.

Saludos

Old 20-feb-2009, 22:46   #8
kike_85
Usuario registrado
Gracias por responder, la cosa esque tengo tambien 2 ATI´s, , pero no he podido probarlas, una si pero otra no, ya vere como lo soluciono pq tambien me ha comentado danimape la opcion del ARCADOS, probare a ver, de todas maneras ya lo tengo conectado por S-VIDEO directamente, ya comento mas y si me hago con ella subo como, por cierto, en un monitor de un pentium 1 creo recordar, si la imagen ya sale a 15KHz, se ve negra la pantalla o se ve sobrepuesta la pantalla?, un saludo y gracias otra vez por responder, un saludo maquinas

Old 22-feb-2009, 18:52   #9
Jeroni Paul
Marciano
Esa tarjeta no soporta entrelazado pero eso no impide usarla, lo único que ocurre es que a alta resolución (por ejemplo 640x480) la imagen es de poca calidad, pero para juegos de bajas resolucionees sirve.
Asegúrate de instalar su driver ForceWare de NVidia, si la versión más reciente no va prueba la 66.x.
Para la prueba desactiva la salida de TV y no tengas nada enchufado en ella ya que el tenerla activa podría limitar los modos a los que funciona la tarjeta.

Old 22-feb-2009, 19:04   #10
Andoni
Usuario registrado
hola,

yo uso esa tarjeta con winmodelines en un monitor arcade sin aparentes problemas (excepto la comentada baja calidad en altas resoluciones).

el proceso que tengo hiper-repetido y que siempre me funciona es: con windows recien instalado, instalo la version de nvidia forceware 84.21 y luego con winmodelines agrego todos los modos que vienen en el readme para arcade, cambio la resolucion a 640x480 y reinicio.

espero que te ayude.