08-may-2008, 02:28 | #1 |
Invitado
|
¿se puede quitar el aviso de error del VP6?
Cada vez que se cierra el editor de VP (versión 6,para el portrait mode.)sale el aviso de error.¿Conoceis alguna manera de quitarlo?
Saludos. |
08-may-2008, 11:11 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Hola Cachulin.
El aviso de error del VP6 es un bug que se solventó en la VP7 y posteriores. Decir que el error sólo afecta a WinXP Sp1 y Sp2, ya que en win98 no sale. No obstante, si ejecutas el VP desde un lanzador (lease M.A.L.A, lease Mamewah), si asignas una tecla para salir de la tabla, directamente vuelves al listado, y evitas que te salga el fatídico mensaje de error, así como la ventanita de "salir, volver al modo debbug". No obstante, existe otra via, y es la de desactivar los mensajes de error de WinXP modificando algo los Registros de Windows. De esto último no estoy muy ducho, pero seguro que gurús como Mike_Myers te puede aclarar algo al respecto. Un saludo. |
08-may-2008, 16:44 | #3 |
Invitado
|
Aja muchas gracias Lord,con lo del mala o el mamewah ya me sirve,esta tarde probare a aprender como van estos dos front end.
Saludos |
08-may-2008, 18:00 | #4 |
Invitado
|
Ayer estuve probando medieval madness especial edition de jp salas (las de salas,si que son una pasada,si..)en portrait y poniendo el punto de vista en cero resulta que "la justa" no tiene fuerza para lanzar la bola,tambien jugando con la inclinación se nota que la jugabilidad cambia mucho y sigue quedandose la bola bloqueada cuando entra en "la justa",mis manos de novatillo han probado a bajar la posición del lanzador de "la justa" y si que va, pero salen los graficos de este lado de la tabla como con lineas y feos.
¿Alguien la ha probado?¿esta tabla sería una de esas que no se pueden poner en portrait mode por ser de angulo independiente?. |
09-may-2008, 01:07 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
La gráfica es una ATI?¿?
Lo digo porque el VP dá errores graficos con las ATI...(los reels no los termina de mostrar bien), en caso de que la tabla se haya creado con una versión superior a la 6 del VP. Graficamente la versión de JP salas, se sale. No obstante encuentro que la bola "pesa" demasiado. Yo utilizo "mi versión tuneada de la de Joxe....(que creo que es en la que se basó Pinball Ken para hacer su versión) EDITO PARA AÑADIR: Sobre el angulo independiente es todo lo contrario. Las tablas de ángulo independiente son aquellas, que en la visión Backboard del editor, no contienen nigún elemento que se pueda descolocar en caso de cambiar de angulo de visión o punto de inclinación. Las tablas de JP Salas, en su mayoria son de ángulo independiente, pero tiene algunas, como la AFM, que las imágenes de los platillos volantes son REELs. En caso de cambiar el punto de vista o la inclinación de la tabla, estos se colocarian en sitios erroneos una vez ejecutaras la tabla. |
09-may-2008, 02:23 | #6 |
Invitado
|
Ok perdon y gracias por la edición tengo una Geforce 7300,está muy claro,los elementos que darán problemas con esas tablas son los que se ven en azul en el backdrop
Aprovecho esto para preguntarte ¿en la indiana jones como consigues que estos elementos casen en la tabla?yo he conseguido reposicionar y cambiarle el tamaño al avión rojo (el del centro de la tabla) para que se superponga casi,casi perfecto pero al reposicionar otros elementos no consigo ni por asomo que se superpongan. Por otro lado,hoy he conseguido poner el MALA y que me lanze la tabla (para mi esto ya es demasiado jeje)gracias a tu tutorial y luego me he quitado lo del aviso tal como me dices,otra cosa será configurar el pinmame y el backglass para que se ejecuten en el 2ºmonitor,que creo que me va a costar..,pero bueno ya iremos dandole. Lord muchas gracias por todo,un saludo Editado por Cachulin en 09-may-2008 a las 02:36. |
09-may-2008, 11:04 | #7 |
Marciano
|
Cachulin para instalar el backglass en el segundo monitor es tan fácil como guardar mi script Backglass.vbs en la carpeta Tables, instalar Pinserver y pegar este código al final del script de la tabla.
Code:
ExecuteGlobal GetTextFile("Backglass.VBS") 'InstallBackGlass(ImageBackglass) InstallBackglass("Nombre archivo.bmp") ' Sustituir por vuestra imagen bmp del backglass Sub Table1_Exit() Backglass_End End Sub Saludos |
09-may-2008, 19:45 | #8 |
Invitado
|
Gracias Manofwar,ya he instalado el pinserver (el pin installer) y no me ha dado problema de registro a no ser que me falte algo mas de instalar.
¿La imagen del backglass tiene que estar en bmp?¿no puede ser jpeg? ¿esta imagen donde la tienes que tener?¿en tables?. No se que hago mal,he puesto el script que me dices en el final de los script de la tabla que voy a jugar y pongo flinstones.bmp que es la imagen de mapa de bits que tengo de backglass para jugar a los flinstones ,luego tambien he puesto el archivo que me pasas de backglass en tables y no me va,cuando cargo la tabla me dice:line 0 el componente active x no puede crear pinserver.mypinball ¿sabes que lo que hago mal? Gracias,un saludo. Editado por Cachulin en 09-may-2008 a las 20:58. |
09-may-2008, 21:22 | #9 |
Invitado
|
Autocolleja.
1La imagen del backglass en bmp (que es lo que hay y además se pasa facilmente de jpeg a bmp con el paint) 2He hecho todo como explicas y sale perfectamente pero al terminar de instalar el pinserver solo hay que coger 2 archivos del hilo de vp forums que comentas (el pinserver.mypinball.reg y otro del mismo nombre) y con ejecutarlos ya esta hecho (registrado jeje). Ahora me falta poner el pinmame enmedio del 2º monitor,que creo que lo explicaban por aqui bastante bien. Saludos |
09-may-2008, 22:04 | #10 |
Invitado
|
Ya esta situado tambien el pinmame,y todo muy fácil con lo que explicas en el hilo de vpinball en vertical...como se hace? mil gracias.
|