Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-may-2008, 08:35   #1
Luar
Usuario registrado

Duda sobre pack palancas y botones hardcore

Hola marcianos!!!

Me estoy rayando un poco con el pedido de los botones y palancas, he mirado en cinytres (72€ 2 palancas y 18 botones mas gastos de envio) y tambien he visto el pack de Hardcore (47€ 2 palancas y 20 botones mas gastos) y me gustaria que me acosejaran un poquito. Alguien ha comprado el pack de Hardcore? Que tal va? Que me podriais decir? Informacion en general...

Gracias de ante mano a todos.

Old 08-may-2008, 18:13   #2
fjmoral
Marciano

Mira Luar,

yo todavía no he comprado palancas arcade. En Cinytres una vez compré varias cosillas y muy muy bien. Me acerqué a la tienda física en madrid y todo perfecto. Te quedas embobado con la cantidad de 'material interesante' que tienen.
Hardcore es patrocinador de la web (buena señal) y no he escuchado hablar mal de este sitio.

De todas formas, has probado a mirar por ebay? hay sitios como ESTE que tienen componentes arcade baratos. Eso si, no te puedo decir nada de la calidad del material ni si puedes tener problemas al traerlos de fuera. Si yo me decidiera a comprar algo, antes que nada lo haría en la tienda esa de ebay que te comento, y si la cosa no saliera bien, pues ya buscaría algo en una tienda donde pudiera ir a 'toquetear' el género antes de llevármelo.

Espero que te sirva de algo. Un saludo!