20-feb-2009, 10:53 | #1 |
Marciano
|
¿Os carga mameworld.net?
Pues eso......que hace un tiempo que no usaba el maws y no me carga la página.
Es para saber si es problema de mi navegador o si es general. P.D: Me pone que "el dominio ha expirado" |
20-feb-2009, 15:06 | #2 |
Usuario registrado
|
A mi me sale lo mismo... Que el dominio ha expirado... mala pinta tiene...
|
20-feb-2009, 15:23 | #3 |
Administrador
|
Me SUENA que hace tiempo que su webmaster dijo que estaba un poco cansado y que apenas tenía tiempo libre porque había tenido descendencia.
Igual se acabó mameworld ...pero lo dicho, son sólo recuerdos vagos. |
20-feb-2009, 18:55 | #4 |
Editor Marciano
|
A mi tampoco me carga maws desde hace unos dias. Por lo mientras estas esta web.
http://www.arcadehits.net/datObase/i...ENTER&o=4&t=ah |
20-feb-2009, 20:56 | #5 |
Marciano
|
Si no recuerdo mal, y resumiendo mucho, no es la primera vez que pasa. Killer Clown decidió hace tiempo dedicar más tiempo a la familia y se apartó de MW. Rob y Twisty tomaron el relevo.
Imagino que se les ha pasado, renovarán y vuelta al online. Si no.. game over |
20-feb-2009, 23:06 | #6 |
Administrador
|
Lo malo es que los dominios clásicos siempre los pilla algún espabilado cuando quedan libres para poder especular con ellos.
|
20-feb-2009, 23:12 | #7 |
Marciano
|
que lástima, el otro dia intenté entrar al maws, pero no se encontró el servidor . Pensé que era temporal, pero por lo que dicen no es así. Bueno, probaré con arcadehits...
|
20-feb-2009, 23:20 | #8 |
Marciano
|
Gracias por la alternativa gonzo.....y al resto por verificar que es cosa de "ellos".
|
21-feb-2009, 13:56 | #9 |
Marciano
|
Como se acabe MAWS, putadón gordo gordísimo
Espero que alguien tome el relevo. |
04-mar-2009, 22:31 | #10 |
Marciano
|
Joder, putada gorda, sí señor... El caso es que en Caesar y similares tienes la misma información, pero yo ya me había acostumbrado al formato de MAWS...
|