Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 20-feb-2009, 13:32   #1
Rao
Marciano

Me han mandado un Hovercraft!!!

Buenas gente,

Me salieron las lucesitas de la alegría hace unas semanas, se llevaron la consola y ayer me llegó una que parecía nueva...

Al ponerla se puso casi a avanzar de lo revolucionado que iva el ventilador, sin cd ni nada y desde el principio hace un ruído horriblemente ensordecedor, el mismito que mi aspiradora y para oír algo hay que poner la tele a toda castaña.....

La anterior ya hacía ruído, pero esta sin exagerar hace 4 veces mas.....

Voy a llamarles luego porque esta consola no está bien.........

Un saludo.

Old 20-feb-2009, 15:36   #2
isaakhoiser
Marciano

Hola y seguro que tambien te habran metio otro lector del año 2005 seguro hahahah lo aprovechan todo anda que , dile que te la cambien hombre que la vas a mandar otra vez.

Saludos.

Old 20-feb-2009, 17:42   #3
Rao
Marciano

Ya les he llamao.... jopeles, entre que son extranjeros y hablan deprisa y bajito.... puf...

Me tiene que llamar un supervisor y se va a enterar, seguro que me dice que es un ventilador mejor y bla bla bla..... pero es que el ruído lo hace nada mas encenderla a los 10 segundos... sin jugar ni nada... o sea que no es que refrigere es que está pasado de vueltas!!

Espero que la próxima haga igual o menos ruído que la anterior... y si tiene HDMI mejor

Un saludo.

Old 20-feb-2009, 20:57   #4
snopes
Marciano

tio, mantennos informados... menudos mendas

Old 21-feb-2009, 02:51   #5
balrogg
Marciano

Son unos sinverguenzas. Yo tengo una Elite y ya me la han cambiado dos veces por las lucecicas rojillas. La última vez me pasó como a tí. Reclamé, mandé la consola y me ha llegado perfecta.
Moraleja: El que no llora, no mama.

Old 24-feb-2009, 18:00   #6
Rao
Marciano

Me han dicho que me van a mandar una caja vacía para meterla y luego vienen a por ella... que es un procedimiento diferente.... ¿¿??

En fin ya os diré que traen.... de momento me fastidio sin poder Jugar a SFIV....

Old 26-feb-2009, 18:24   #7
Rao
Marciano

Vale pues han traído una caja exacta a la que tenía ya.... y mira que se lo dije... 4 días tirados a la basura.....

Old 26-feb-2009, 19:00   #8
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
de momento me fastidio sin poder Jugar a SFIV....
pues nada para tenerlo cogiendo polvo ya sabes... dejamelo

Old 27-feb-2009, 11:13   #9
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
pues nada para tenerlo cogiendo polvo ya sabes... dejamelo
Como me lo voy a comprar sin consola tío?? estaría palmando pasta!!

Old 10-mar-2009, 14:03   #10
Rao
Marciano

Bueno ya me ha llegado el bicho, es el modelo antiguo sin HDMI así que mal augurio, cuando lo ponga en casa ya veré que tal...

Pero como le pase igual éstos me va a oír...

Saludos.