Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-feb-2009, 14:08   #1
jgh24
Usuario registrado
Añadir botones a multijuegos

Hola muy buenas.Tengo una video val con 3 botones por jugador conectado a un multijuegos por jamma directamente.Mi idea és ponerle 3 botones más por jugador. más o menos se como tengo que soldar los cables a las patillas de los micros por medio de los faston, pero la duda es donde conecto el otro extremo del cable.Directamente en el jamma? o tengo que comprar un j-pac,i-pac etc...
Si es al jamma directamente en que parte? soldaduras o componentes? aun soy bastante novato asi que os agradeceria como diferenciar la cara soldaduras y componentes del jamma.Muchas gracias

Old 20-feb-2009, 14:13   #2
luisdatasat
Editor Marciano
No necesitas ningun j-pac ni nada parecido, lo primero que tienes que decir es el modelo de multijuegos que tienes.

Old 20-feb-2009, 22:52   #3
jgh24
Usuario registrado
Hola Luis muy buenas.
Es el Games Family 1069 que te compre a ti hara 3 meses mas o menos.
Ahora recuerdo que me venia una bolsita con 5 cables para conectar si tenia más botones y ya te lo comente en un privado.Como tenia y sigo teniendo 3 botones no hizo falta instalarlo.Asi que imagino que si se pueden añadir botones al multijuegos.Por cierto ya se que no es el post adecuado pero aprovecho que estas para responder mis dudas para preguntarte como puedo añadir mas juegos o emuladores al multi.Muchas gracias

Old 23-feb-2009, 10:59   #4
luisdatasat
Editor Marciano
El micro de un pulsador lleva dos cables conectados, uno va a masa que es comun para todos los botones y mandos, el otro es la señal que tienes que conectar al Jamma, si miras el manual del Games Family, puedes ver muy clarito, donde va conectado cada boton.

JAMMA COMPONENTES

PIN 25 = 1º Jugador Pulsador 4
PIN 26 = 1º Jugador Pulsador 5

JAMMA SOLDADURAS

PIN 25 = 2º Jugador Pulsador 4
PIN 26 = 2º Jugador Pulsador 5

CONECTOR EXTRA 1&2PCON

PIN 2 = 2º Jugador Pulsador 6

PIN 3 = 1º Jugador Pulsador 6

Old 23-feb-2009, 22:49   #5
jgh24
Usuario registrado
Muchas gracias Luis. Lo probare este fin de semana ya que la maca no la tengo en el piso.Por cierto se que soy bastante pesado pero por si no consigo diferenciar jamma componentes de soldaduras.Tal y como esta el jamma con la cara hacia arriba conectado al multi este cual seria.Soldaduras o componentes?Muchas gracias por vuestra paciencia.

Old 24-feb-2009, 00:04   #6
Pevalle
Editor Marciano
Hola, el jamma con la cara hacia arriba conectado al multijuegos es la cara de componentes, asi que la de abajo lógicamente es la de soldaduras.

un saludo