Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-feb-2009, 15:11   #1
MFT01
Usuario registrado
Problema de foco en chassis Eago

Buenas a todos, tengo un problema de foco con un chasis Eago y un tubo Goldstar, ya regule el foco desde el pote del flyback y lo ajuste de modo que quede lo mas nitida posible la imagen y de todas formas esta un poco fuera de foco.
Que otra forma hay de enfocar la imagen?, o a que puede deberse este problema?.

Muchas gracias de ante mano.

Saludos.
Manuel.

Old 20-feb-2009, 17:49   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Fíjate al ajustar el foco con el flyback si cuando lo tengas lo mejor enfocado posible te queda margen para mover a un lado y a otro el potenciómetro, si es así, posiblemente tienes el tubo de imagen mal, si de lo contrario te va ajustando el foco con el potenciómetro y llega al tope sin corregirse , el problema es del flyback.

Old 20-feb-2009, 18:03   #3
MFT01
Usuario registrado
Si, cuando lo ajusto lo mejor posible todavia puedo seguir girando el pote a los lados.
Entonces como dices es un problema del tubo, no hay una forma de ajustar el foco desde el tubo?.

Gracias por responder.

Old 20-feb-2009, 18:27   #4
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MFT01 Ver post
Si, cuando lo ajusto lo mejor posible todavia puedo seguir girando el pote a los lados.
Entonces como dices es un problema del tubo, no hay una forma de ajustar el foco desde el tubo?.

Gracias por responder.
Me temo que no, el unico ajuste es el del Flyback.

Old 20-feb-2009, 18:40   #5
MFT01
Usuario registrado
Bueno Luis muchas gracias por la ayuda.

Saludos.