Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-may-2008, 14:53   #1
fjmoral
Marciano

Notición!!

Visto en menéame:

http://robertozucco.bitacoras.com/ar...-para-la-salud

Old 08-may-2008, 14:58   #2
Maxtor
Marciano

cagüen la sota de bastos!!!! Sabia que elegí el palo que no es....

Old 08-may-2008, 15:40   #3
Roselson
Moderador

Esto me recuerda al marido de una compañera de trabajo de mi mujer, que le dijeron que era bueno cagar por lo menos tres veces al día, y se tiraba la mitad del día sentado en la taza...

Old 08-may-2008, 17:13   #4
burraco
Marciano

Yo siempre que veo estos titulares, estas noticias sobre estos "descubrimientos, estudios"... me salta una pregunta en la cabeza...

¿Quien es quien paga estas investigaciones?... No se, me parece muy cutre.. .que alguien se gaste pasta en estas investigaciones... Y claro... ser el descrubridor de estas cosas.. me parece tambien un poco cutre... No? Vamos no se jeje..

Pero de todos modos, es bueno saberlo. Ya se que siempre que me digan, moderate un poco... Ya se que tengo que ocntestar.

Saludos y A mas ver...

Old 08-may-2008, 17:25   #5
quierounpin
Marciano

También puedes cagarte en tó, que incluye la puta de oro ydemás palos de la baraja, por si acaso.

Old 08-may-2008, 18:33   #6
AngelPDT
Marciano

Pues yo tengo en mi mesa del curro una fotocopia de un reportaje del Quo que dice:

"10 formas tontas de alargar la vida [... ]
1ª Mirar las tetas
[...]"

Y le enseño la hoja a mis compañeras para que me dejen mirar...

Old 09-may-2008, 01:06   #7
tioalfredillo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Pues yo tengo en mi mesa del curro una fotocopia de un reportaje del Quo que dice:

"10 formas tontas de alargar la vida [... ]
1ª Mirar las tetas
[...]"

Y le enseño la hoja a mis compañeras para que me dejen mirar...
JAJAJAJJA, que bueno. AngelPDT, mándame una copia de tan maravilloso artículo, por favor por favor...

Old 09-may-2008, 02:17   #8
zektor
Marciano

Desafortunadamente, me temo que eso de que mirar tetas alarga la vida es un bulo . No sé si me sorprende que Quo lo tome por verdadero. En mi humilde opinión ni esa ni CNR son publicaciones que destaquen por su rigor. Al menos esa es la impresión que me produjeron cada vez (pocas) que las he leído.

Saludos.