![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Notición!!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
cagüen la sota de bastos!!!! Sabia que elegí el palo que no es....
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Esto me recuerda al marido de una compañera de trabajo de mi mujer, que le dijeron que era bueno cagar por lo menos tres veces al día, y se tiraba la mitad del día sentado en la taza...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Yo siempre que veo estos titulares, estas noticias sobre estos "descubrimientos, estudios"... me salta una pregunta en la cabeza...
¿Quien es quien paga estas investigaciones?... No se, me parece muy cutre.. .que alguien se gaste pasta en estas investigaciones... Y claro... ser el descrubridor de estas cosas.. me parece tambien un poco cutre... No? Vamos no se jeje.. Pero de todos modos, es bueno saberlo. Ya se que siempre que me digan, moderate un poco... Ya se que tengo que ocntestar. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
También puedes cagarte en tó, que incluye la puta de oro ydemás palos de la baraja, por si acaso.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues yo tengo en mi mesa del curro una fotocopia de un reportaje del Quo que dice:
"10 formas tontas de alargar la vida [... ] 1ª Mirar las tetas [...]" Y le enseño la hoja a mis compañeras para que me dejen mirar... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
JAJAJAJJA, que bueno. AngelPDT, mándame una copia de tan maravilloso artículo, por favor por favor...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Desafortunadamente, me temo que eso de que mirar tetas alarga la vida es un bulo
![]() Saludos. |