Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-feb-2009, 15:22   #1
pakoman
Marciano

¿¿para qué sirve esta cosa??

Siempre ha estado ahí y nunca me he atrevido a preguntar

Tiene un conmutador con 2 posiciones, teniendo en cuenta que las videolider eran dobles y compartían monedero...

A la izquierda se ve otra cosa parecida, pero no tiene conmutador y solo un conector.

Y hay que verlo...venía con el cable de potenciómetros equivocado...

Saludos.

PD: la máquina no tiene tanta mierda, es que con el flash el polvo gana protagonismo

Old 20-feb-2009, 17:21   #2
kknuke
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
PD: la máquina no tiene tanta mierda, es que con el flash el polvo gana protagonismo
Jejej, [MODO BROMA ON] la máquina SI tiene tanta mierda, es que sin el flash el polvo pierde protagonismo [MODO BROMA OFF] JEJEJE

Sobre el conector, ya lo siento, pero no tengo ni idea

Old 21-feb-2009, 10:32   #3
berk104
Usuario registrado
diria que es el alargo donde va conectado los potenciometros de ajuste del monitor de la maca

Old 21-feb-2009, 12:32   #4
roioioi
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por berk104 Ver post
diria que es el alargo donde va conectado los potenciometros de ajuste del monitor de la maca
+1 Mi maca tenía uno parecido.

Un saludo

Old 21-feb-2009, 15:07   #5
pakoman
Marciano

No, no es eso, no me refiero al soporte blanco que está aislado, eso ya se que sirve para fijar la placa de potenciómetros (que por cierto me vendieron la máquina con el cable equivocado).

Me refiero a lo que hay a la derecha, justo en frente del ventilador, que tiene 2 conectores y un conmutador, uno usado y otro libre.

Saludos.

Old 22-feb-2009, 19:46   #6
Andoni
Usuario registrado
a mi a simple vista me parece el condensador de fluzo... pero no me hagas mucho caso poque soy charcutero

ya hablando en serio, ni puta idea (se puede decir puta?)

Old 12-mar-2009, 13:46   #7
pikaetas
Usuario registrado
Yo tambien tengo fotos de uno igual, y tambien tengo curiosidad.

Tengo una Videolider sin monedero, de las que estaban unidas por un cajon central, y sospecho que tendrá algo que ver con eso....

Subiré mis fotos.