20-feb-2009, 15:22 | #1 |
Marciano
|
¿¿para qué sirve esta cosa??
Siempre ha estado ahí y nunca me he atrevido a preguntar
Tiene un conmutador con 2 posiciones, teniendo en cuenta que las videolider eran dobles y compartían monedero... A la izquierda se ve otra cosa parecida, pero no tiene conmutador y solo un conector. Y hay que verlo...venía con el cable de potenciómetros equivocado... Saludos. PD: la máquina no tiene tanta mierda, es que con el flash el polvo gana protagonismo |
20-feb-2009, 17:21 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Sobre el conector, ya lo siento, pero no tengo ni idea |
|
21-feb-2009, 10:32 | #3 |
Usuario registrado
|
diria que es el alargo donde va conectado los potenciometros de ajuste del monitor de la maca
|
21-feb-2009, 12:32 | #4 |
Usuario registrado
|
|
21-feb-2009, 15:07 | #5 |
Marciano
|
No, no es eso, no me refiero al soporte blanco que está aislado, eso ya se que sirve para fijar la placa de potenciómetros (que por cierto me vendieron la máquina con el cable equivocado).
Me refiero a lo que hay a la derecha, justo en frente del ventilador, que tiene 2 conectores y un conmutador, uno usado y otro libre. Saludos. |
22-feb-2009, 19:46 | #6 |
Usuario registrado
|
a mi a simple vista me parece el condensador de fluzo... pero no me hagas mucho caso poque soy charcutero
ya hablando en serio, ni puta idea (se puede decir puta?) |
12-mar-2009, 13:46 | #7 |
Usuario registrado
|
Yo tambien tengo fotos de uno igual, y tambien tengo curiosidad.
Tengo una Videolider sin monedero, de las que estaban unidas por un cajon central, y sospecho que tendrá algo que ver con eso.... Subiré mis fotos. |