Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 13-ago-2007, 04:13   #1
dMode
Editor Marciano
Mas subdivisiones

Bueno, acabo de ver la modificacion del cambalache y me pregunto: es necesario?

Visito mucho el foro (o mejor dicho muchas veces al dia), pero rara vez estoy en el 5 minutos seguidos. Hasta ahora, podia ver cada subforo de un vistazo rapido, pero ahora con las nuevas subdivisiones el tiempo se multiplica por 3, y francamente, no le veo una gran ventaja.
Siempre he leido que decis que este sisitema es totalmente configurable, y si es asi, se podria cada uno configurar lo que le interesa ver? podria cada uno tener su pagina inicial del foro a su gusto?

Como sabeis, simplemente soy usuario de este foro, y no soy quien para deciros como hacer las cosas, asi que solamente tomaros esto como una opinion, no un reproche, y lo que hagais aceptare

Un saludo!

Old 13-ago-2007, 10:56   #2
Armenta
Moderador General

Ante todo gracias por los comentarios dmode.

El cambalache a sufrido una giro, que por otro lado era el que deberia sufrir tras el apocalipsis del cambalache de paturlas y el semi-abandono del corte marciano, que no es otro que un mayor uso por parte de los integrantes de esta comunidad.

Como he dicho muchas veces somos 4 gatos, y lo normal es que acabaramos todos en el mismo sitio, pero esto ha sido muy paulatino hasta que yo creo que el 90% de las transacciones se hacen desde este cambalache en vez de los antes mencionados.

Todo esto genera mas visitas, mas transacciones y tambien ha provocado la incorporacion a la comunidad de usuarios que digamos que "vienen solo para vender", es igual de respetable, pero este aumento de usuarios de uno y otro tipo hace que debamos organizarnos para este momento, pero sobre todo para lo que este por venir.

Solo has de ver el aumento de los mensajes en la zona de cambalache de unos emses a esta parte y te daras cuenta de que de seguir asi en poco tiempo estariamos un poco "desorganizados". Lo hablamos entre los moderadores y creimos que sería una solucion buena.

Lo dicho, muchas gracias por los comentarios dmode. Respecto a la configurabilidad de la portada del foro creo que macarro podrá orientarte mejor.

Un saludo.

Old 13-ago-2007, 11:05   #3
Fuents
Administrador

Es una cosa realmente necesaria, hasta ahora si realmente te intreresaba alguna cosa tenias que mirar entre muchos mensajes si realmente habia algun mensaje que te pudiese interesar. De hecho habian muchos mensajes de busco tal cosa y unos cuantos posts mas abajo ofrecian lo que se estaba buscando.

Si realmente estas interesado en adquirir algo solo tienes que buscar en ventas, si no lo encuentras pones un post en compras, de ese modo no tienes que entrar en los subforos en los que no estas interesado.

Quizas para ti que estas acostumbrado a un sistema de navegacion concreto lo encuentres mas lento para revisar los posts, pero como bien te dice Armenta el cambalache ha sufrido un aumento muy considerable y tenemos que pensar en los usuarios que realmente solo hacen uso de el y los nuevos usuarios que entren.

Old 13-ago-2007, 12:14   #4
dMode
Editor Marciano
Ok, pues habra que acostumbrarse.
Gracias por el trabajo que realizais

Un saludo!

Old 13-ago-2007, 14:16   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias por el aporte dMode, el cambio es una manera de ir ( directo ) a lo que se busca en cada sección.

- Ventas
- Compras
- Intercambios

Que no verlo todo mezclado.

Buen trabajo Fuents, Armenta...

-- JoseM@nuel --

Old 13-ago-2007, 15:41   #6
kaboom
Marciano

Yo veo un buen cambio. Ahora está mucho mejor organizado.

Old 13-ago-2007, 18:54   #7
metroider
Moderador

también contad de que yo por ejemplo e intentado vender dos artículos este mes y al segundo día pasa a estar en segunda pagina.