Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 20-feb-2009, 17:34   #1
cetus
Marciano

Vendo MSX Sony HB-10P con cassete y juegos

He estado haciendo limpieza del trastero y ya no me queda mas hueco, asi que vendo este MSX, en la venta entra todo lo de la foto mas unas 10 o 15 cintas con juegos no originales.

El problema es que lo he enchufado y el ordenador funciona perfectamente, pero intento cargar un juego y no se produce la carga y no se porque, si por las cintas, si por el cassette o por el cable.

El precio es de 30 euros + gastos (podria usar este msx y una consola de los años 80 de las de squahs y pistola para abaratar una tragaperras mini de cirsa).

Old 23-feb-2009, 13:24   #2
cetus
Marciano

Una bajadita a 25€.

Old 23-feb-2009, 13:34   #3
Fistro
Marciano
Si es con gastos envio incluidos me lo quedo.

Un saludo.

Editado por Fistro en 23-feb-2009 a las 13:37.

Old 23-feb-2009, 16:10   #4
Pachu003
Marciano

podria interesarme si incluyes todo lo de la foto, me pongo a la cola

Old 23-feb-2009, 17:59   #5
cetus
Marciano

Hola,

Incluyo todo lo de la foto, pero los gastos son aparte, o recogida en mano.

Un saludo.

Old 24-feb-2009, 00:56   #6
Yandritos
Usuario registrado
Cetus si incluyes todo por 25€ y gatos de envio te parece correcto a pachas me la quedo. Lo único, sigues sin hacer funcionar ninguna de las cintas? Saludos!

(Si es q si enviame privado que luego se me pasa mirar el hilo XD)

Old 24-feb-2009, 01:20   #7
r_20_206
Usuario registrado
yo tambien me pongo a la cola, cuanto suben los gastos?
Saludos

Old 24-feb-2009, 18:13   #8
cetus
Marciano

Hola,
Los gastos no voy a cobrar mas que lo que me cobre correos, no es como ebay, pero no se deciros lo que sale exactamente, de otros envios que he hecho supongo que saldran entre 10 y 15 euros, no creo que mas.

Cuando hice la prueba probé con 5 o 6 juegos originales y nada de nada, ninguno cargaba, pero tampoco sabria deciros por lo que es, ponia el load "cas:",R y me recuerdo que tenia que poner algo de como lo encontraba, con el primer ruido despues del primer pitido, asi que no puedo asegurar de que funcione, tampoco sabria deciros lo que puede ser, el cassette, el cable, las cintas, el ordenador...

Si los gastos los tengo que pagar yo es como si vendiese todo por 10 euros, con el coñazo de empaquetarlo y llevarlo a correos, si alguien es de la zona de Bilbao no tengo incoveniente en darlo en mano.

Un saludo.

Old 25-feb-2009, 16:27   #9
cetus
Marciano

Fistro, lo quieres tu o pasamos el turno?

Old 26-feb-2009, 15:18   #10
jrcp_kun
Marciano

run"cas:"

y con eso es como el load

no obstante si tienes un cartucho pruebalo para asegurarte de que el ordenata va fino, lo otro puede ser cualquier cosa