![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Michael Jackson subasta sus recreativas
A alguien le interesa alguna de las recreativas de Tito Maikel?
http://www.juliensauctions.com/aucti...icatalog4.html ![]() |
![]() |
#2 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo me quedo con el caballo rosa, ese que sale al principio
![]() ![]() En serio, impresionante la coleccion de macas del tito Jackson, aparte de los demas trastos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A mi me gusta la de Zoltar, pero el tipo pide entre 2000 y 3000$
![]() |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
El Michael Jackson es un " Marciano " , van a llevar razon los de "MIB" ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Lo siento,ya le he mandado un privado para quedarme con todo.
Si es queee, en esta vida,no se pueden dejar escapar las oportunidades!!jajaja. Me sobra el dinerooo!!! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Impresionanteeee!! peroooo... y la "MoonWalker" a donde esta???
Me caigo y no me levanto... no puedo creer que no la tenga.. , a no ya se, esa seguro que no la vende ![]() ![]() ![]() Editado por JoseLuis en 21-feb-2009 a las 04:27. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
las ultraarcade estan baratas, pero el transporte desde alli tiene que ser la ostia jajaja
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno he visto todo el catalogo y tengo qu decir que michael jackson es un friki con diploma y todo, pero tiene demasiado de muchas cosas, que pena no esar cerca de donde hacen la sbasta, hay muchas cosas interesantes, aunque con la de gente rica que comprara lo que vende, creo que l precio subira mucho mas de lo que pone en el catalogo.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Este hombre cantaba....o tenia unos recreativos.Si le van mal las cosas que se cuelgue la riñonera y ya esta jejej
|