Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 13-ago-2007, 12:30   #1
ultrakobra
Usuario registrado
LCD TopGun y juegos de pistola MAME

Hola,es la primera vez que escribo aunque os leo desde hace mucho.
Bueno,no me ando por las ramas,recurro a vosotros porque el otro dia me compre la pistola LCD Top Gun ya que lei que servia para jugar con Mame,la conecte,la calibre,la configure y probe antes la demo del House of the dead 3 de PC,y funciono!,me pegue unos tiritos y me dispuse a poner el mame.
Cual fue mi sorpresa al ver que no rulaba,asi que os pido que me expliqueis como configurarlo para usarlo en mame.

Un saludo.

PD:he visto que hay un tutorial pero ha sido borrado por el autor asi que me he quedado igual.Help!

Editado por ultrakobra en 13-ago-2007 a las 12:37.

Old 02-ene-2008, 01:39   #2
iñaki
Usuario registrado
Que version de mame tienes. Te cuento mi experiencia:

Mameiu32 0.121

Con el driver original de ems, entras en la configuracion de los botones y pones al disparo una tecla (yo he puesto la "A"). luego en mame tienes que seleccionar las propiedades del juego y en la ventana pestaña de los controles (no recuerdo el nombre) pones en LIGHTGUN... LIGNTGUN.

Seleccionas el juego que quieres arrancar, cuando este en marcha pulsas tab y buscas los ajustes para ese juego. en el boton de disparo pones "A" y listo.

Saludos.