Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 21-feb-2009, 00:27   #1
zeus
Usuario registrado
opinar sobre si se respetó el turno en una venta

hola tod@s,en primer lugar decir queno se si este es el sitio indicado para este hilo,me gustaria vuestra opinion sobre la venta que hizo djalma83 a colo 7,en el post (vendo j-pack y arcadeVGA)en mi modesta opinion creo que no se respetó el turno,no dio opción de que pudiese confirmarle la compra,me gustaria que opinaseis ,gracias y un saludo

Old 21-feb-2009, 00:53   #2
Locomosxca
Marciano

Aunque nose si este es el sitio correcto y no quiero meterme donde no me llaman, solo puedo decirte que si te parece erroneo el trato puedes votarlo como chanchullo.

Y dando mi opinión, quizas el que lo haya vendido tan rapido se deba porque quizas necesitaba el dinero urgente, desgraciadamente tu respuesta es clara y quizas deberia haber esperado a que le contestaras. Para mi que ha sido un fallo suyo.
Amigos Marcianos respetad turnos y esperad un tiempo a que os respondan.

La ultima palabra la tienes tu.

Editado por Locomosxca en 21-feb-2009 a las 00:58.

Old 21-feb-2009, 01:04   #3
zeus
Usuario registrado
hola locomosxca,gracias por tu opinion,no creo que sea como para opinarlo como chanchullo,pero a mi parecer creo que no espero nada a que yo le pudiera dar el ok,si miras la fecha y la hora apenas pasaron 12 horas,desde las 22,30 a la 11,30 del dia siguiente,tengo que dar las gracias que al dia de hoy ,a esas horas estoy currando,me c onecto por ls noches ,pienso que podia haber esperado,llevo algun tiempo leyendo,compras y ventas,y se da tiempo a que la gente pueda confirmar la compra.Un saludo

Old 21-feb-2009, 01:56   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Zeus

Lamento confirmarte que efectivamente este no es el sitio para que expongas una queja.

La zona del cambalache es una seccion mas de marcianitos , pero de la cual la pagina no se hace responsable y por lo tanto no podemos mediar.
Lo pone en las reglas del cambalache , al principio del todo.

Lo que se hizo para ayudar mas a la aficion , es facilitarles unas herramientas de votacion , para indicar si cierta persona tenia confianza o no y que sirviera de orientacion.

Todo esto , lo cuento de buen rollo , tratando de explicar la situacion.

Una cosa son el resto de secciones del foro y otra el cambalache , cuya unica supervision es la de que si no hay precio en el post , el post no continua.

Espero haberme explicado bien.

Mantendre este post aqui unos dias , por si alguien quiere darte su opinion.

La seccion correcta donde deberias haber posteado este mensaje es en tratos positivos y negativos. ( si quieresz te lo muevo ahi ).

Saludos

Old 21-feb-2009, 02:08   #5
Bubu
Editor Marciano
¿No había aquí una respuesta del Fuents? ¿O es que ya no son horas y me tengo que acostar?

Old 21-feb-2009, 02:48   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Bubu

Si que la habia , o al menos yo tambien la vi

Saludos

Old 21-feb-2009, 09:31   #7
Fuents
Administrador

Sí, había una respuesta mía, pero tras leer el post de Chispamaster comprendí que no había entendido bien el post de Zeus y mi respuesta no era correcta.

Old 21-feb-2009, 18:22   #8
zeus
Usuario registrado
gracias a todos por opinar,lamento no haberlo puesto en el lugar correcto,chispamaster agradeceria que lo movieses al lugar correcto(yo no se como hacerlo,como ves llevo poco tiempo en esto,gracias).Pense en ponerlo en tratos positivos y negativos,pero como no tenía intención no era darle voto negativo,entendí que no era la sección correcta(perdon por la equivocación),Creo que cualquiera en mi lugar se hubiese sentido molesto,las normas estan para cumplirlas por todos.Gracias por vuestra opinion.Un saludo