![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Con el primer dibujo, no me acababa de hacer mucho a la idea. No se, le faltaban cosas, detalles.. Creo que es que Lord nos tiene acostumbrados a un nivel y claro, queremos que almenos se mantenga. Además, este es un gran juego al que jugué mucho y quería ver unas artes magníficas para él.
Ahora, al ver el final (creo que ya está acabado, no?) tengo que decir, que estaba muy equivocado. Es un arte soberbio, digno de este gran juego. Solo quiero felicitarte Lord y perdirte que sigas asombrandonos de esta manera. |
![]() |
#22 |
Administrador
![]() |
Genial tio... me encanta, ha quedado de PM.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Eres un genio macho!
Acojonante! Me encanta! Luego, cuando se me pase la emocion te escribo ![]() |
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
pos cuando dicen la gente
Quote:
|
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Ya no es solo que dibujes tan de put...sima madre, que manejes e frehand mejor que los de macromedia(ahora adobe), que trates las sombras de los coloress que da una envidia... si no que encima eres capaz de rellenar todo el espacio con perspectivas, fondo etc y de componer todo el dibujo de lujo.
En fin que nos haces ser malas personas y caer en el pecado de la envidia constantemente ![]() |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
se sale!!!
las ondas azules que tira el muñeco rojo no deberían salir del muñeco azul? (ahora mismo sinceramente no recuerdo los colores de los disparos...) se sale se sale |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Cuando pusistes el primero, dije, está de puta madre, pero Lord, cada vez que pones una mejora está infinitamente mejor........increible las cosas que puedes llegar a hacer.......no sé, espero que no trabajes para alguna empresa y que tengas la tuya propia, porque tener este arte y que lo disfrute una empresa para ganar dinero (aunque supongo que tu ganaras lo tuyo en dicha empresa) es una locura......tu jefe te tiene que tener en palmitas....
|
![]() |
#28 |
Editor Marciano
|
Lord tron, que te voy a decir que no te hayamos dicho ya los que babeamos disfrutando de tu arteeee... SE SALE POR TODOS LADOS MONSTRUO!
Joder, tengo ganas de currarme otra maka, solo por que tu te curres los artes, no te digo mas... Un saludo, y felicidades al propietario y a ti por ese curro tan guapo! Un saludo. |
![]() |
#29 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ese MR.Graves que ha vuelto de vacances!!!!
Nen, pásate por el hilo de los records con afoto y podium!!! |
![]() |
#30 |
Moderador
![]() |
increíble me rindo a tus pies
Edit: increíble la perspectiva del 2º monstruo final, un pasote ![]() |