08-may-2008, 16:41 | #1 |
Usuario registrado
|
Tres juegos diferentes en uno
Empiezo de esta manera porque realmente no se donde termine este mensaje, soy de Argentina y estoy buscando una version para pc de un video game (de esos en los que uno tenia que ir y poner la ficha en la maquina) pero a ver si puedo ubicarme bien primero donde tengo que postear mi mensaje por el momento y si alguien puede ayudarme desde ya muchisimas gracias
Por las dudas describo brevemente el video game... era una mquina en la que tenia la opción de seleccionar 3 juegos diferentes: 1- se trataba de un juego donde ibas atravezando varios escenarios, el personaje comenzaba bastante ligero de ropas, pero si uno encontraba una lamparita te daba una vestimenta, otras de mis vagos recuerdos es un escenario donde los enemigos se trataban de pequeñas marionetas... 2- el segundo juego era con los mismo personajes solo que los heroes iban recorriendo los escenarios con una especie de aeroplanes bien al estilo medieval... y por ultimo 3- era un juego que nada que ver con los dos anteriores eran una ardillitas que iban empujando unos blocks y que tenia que arrojarselos a una especie de frutas creo que era lo que daba puntajes... Sinceramente espero la proxima vez no ser tan torpe!!! desde Argentina mis saludos. Nota : Hilo movido por ChispaMaster a su seccion correspondiente Editado por ChispaMaster en 08-may-2008 a las 21:39. Razón: Movimiento de post |
08-may-2008, 21:39 | #2 |
Marciano
|
|
09-may-2008, 12:19 | #3 |
Marciano
|
Si es three wonders, que unos cuantas monedas se habra comido de mi bolsillo, jajaj. Un juego que ami por lo menos me gusta un monton
|
09-may-2008, 18:26 | #4 |
Editor Marciano
|
sin duda de los mejores, yo también jugué mucho en su diaaa
|