13-ago-2007, 15:33 | #1 |
Marciano
|
[Arcados] Salir al Ms-dos
Que tal?
Como hago para salir al sistema de arcados? primero los tres botones del jugador 2, para desbloquear el menu.. ¿y para salir a Ms-dos? Quiero ejecutar advconf.exe... o algo así para ajustar mi monitor arcade.... y para crear o añadir un juego a la carpeta favoritos desde advmanu? graciassssssss |
13-ago-2007, 16:07 | #2 |
Administrador
|
Q+A+S+ESC....
En cuanto a la edicion de favoritos... lo siento.. ni idea.. |
13-ago-2007, 16:47 | #3 |
Editor Marciano
|
exacto para salir es q+a+s y esc.
para añadir una lista de favoritos lo primero que deves hacer es editar el advmenu.rc y desbloquearlo cambia el "lock yes" por "lock no" luego creas un grupo o utiliza uno por defecto ej. group "favoritos" luego en event assing group ,pon el boton que quieres para camviar de grupo o usa el que viene por defecto y en event assing setgroup, lo mismo pero para añadir un juego a tu lista. |
14-ago-2007, 16:06 | #4 |
Marciano
|
He probado de salir al DOS con la convinación de teclas y funciona perfectamente, pero cuando sale al DOS la pantalla queda en Negro... alguien sabe a que se debe?
|
14-ago-2007, 16:11 | #5 |
Editor Marciano
|
a mi a veces me hace eso al salir del arcados,lo que hago es reiniciar y volver a intentarlo.
|
14-ago-2007, 20:14 | #6 |
Marciano
|
Si, Drator, lo que pasa es que se "pierde" el cursor
Se soluciona escribiendo CLS (aunque no veas que lo estás escribiendo) para que refresque la pantalla. ;-) |