21-feb-2009, 03:00 | #1 |
Marciano
|
Conversiones a pc de juegos de tablero (formula d;catan..)
Hola,estos dias la mula me ha traido varios archivos que me han sorprendido:
Uno se trata de un juego para pc del formula de antiguo,que trae todos los tableros (aunque no estan a una resolución buena para imprimirlos). El juego debe tener casi tanto tiempo como el de tablero,pero yo no lo conocía.Esta bien para quitarte el vicio de echar una partidilla real. Por cierto,el tema de conseguir tableros escaneados a buena resolución para formula d está dificil,yo solo he conseguido uno del circuito de Holanda que he retocado con photoshop y lo he dejado bastante bien para imprimir(si alguien lo quiere le respondo en privado). El otro es el colonos de catan que está bastante bien,puedes elegir muchas variantes de tablero y puedes jugar contra 5 dirigidos por la computadora. Este me ha gustado mucho. El carcassonne para pc que me está descargando ahora y que no he jugado nunca,a ver que tal está para pc. Es una pena que no esté el fuga de colditz para pc ¿Conoceis alguna otra conversión de algún buen juego? P.D:El risk está chulo tambien. Saludos. Editado por Flicki en 21-feb-2009 a las 03:09. |
22-feb-2009, 20:28 | #2 |
Marciano
|
Existe un motor de juego que se llama vassal. Es para jugar a juegos de tablero (estratégia) con otros jugadores, simulando el tablero y las fichas en la pantalla. Googlea un poco y ya me dirás.
|
24-feb-2009, 02:51 | #3 |
Marciano
|
Pues este vassal me gusta mucho,a ver si le voy pillando el truco poco a poco parece chulo.
Hoy he descubierto como jugar online al formula dé y es una pasada.Y gratis.Puedes chatear mientras juegas.Y están todos los tableros. Mis amigos y yo estamos muy enganchados a este juego,se han puesto muy contentos cuando se han enterado que podiamos jugar online. Si alguien ha probado este juego y le gusta le recomiendo que se inscriba en esta pagina y entre en los foros para enterarse de que versión del juego debe descargar para poder jugar online. http://formulede.online.free.fr/ Saludos y gracias balrogg,no conocia el juego. |
04-mar-2009, 23:30 | #4 |
Santo Inquisidor Marciano
|
pues mirare a ver por que yo tengo el formula DE desde hace un porron de años y siempre a sido un autentico vicio con los amigos
|