21-feb-2009, 05:46 | #1 |
Usuario registrado
|
MAME 0.106 no me toma los Killer Instinct
Cómo andan gente?, esto es cortito, a alguien le toma los roms de Killer 1 y 2 en MAME 0.106?, porque supuestamente ya funcionaban bien y no debería haber problema, pero he bajado varios chd's y varios rom sets y no me los toma...hay que hacer algo extra en comparación con los MAME's nuevos? porque con ellos 0 drama...bueno eso es todo gracias de antemano! saludos!
|
21-feb-2009, 17:49 | #2 |
Marciano
|
Hola, me parece que el problema lo tenemos en los CHD
ocurre porque en este Mame (en los últimos no es así y por tanto es más cómodo) los .CHD han de ir descomprimidos y me da que están sin descomprimir,por supuesto se almacenan en la carpeta de roms junto a estas, si lo ha puesto desconprimido, el fallo puede estar en las roms empleadas, ya que éstas deben ser equivalentes (en la medida de lo posible) al Mame que se utilice,es decir, rular la última rom (Mame 0.128) de Killer Instinc,con un Mame 0.90 puede ser chungo,claro que tambien depende de si esa rom en concreto sufrió cambios en ese tiempo,muchas roms no cambian nunca o lo hacen con cuentagotas (Vigilante y Dragonninja de nuevo) Un saludo |
23-feb-2009, 05:14 | #3 |
Usuario registrado
|
Que tal compa...si lo he probado de todas maneras, comprimido, descomprimido, y nada...el fallo aparentemente es con el chd porque es el único archivo que reporta como missing...pero es curioso porque el chd de los Killer estoy casi seguro que no cambió nunca, de todas formas probé con varios, y con varios romsets, pero en fin...cosas de MAME...gracias y un saludo!
|
23-feb-2009, 18:05 | #4 |
Marciano
|
Buenas,trata de probar esos mismos chd y roms de los killer 1 y 2 en el mame32 version 90,para asi saber si el problema es del chd...te lo digo porque una vez baje el chd para la version 71 y me mostraba "missing chd" o algo asi,pero la puse en la version 90 de mame y me cargaron altiro los roms.
AQUI encontraras el mame version 90 (el primero del link que te envio). Bueno,si te sirve en la version 90...deja ese para los killer exclusivamente y los otros roms los juegas en tu version actual.Solo es una sugerencia...si te funciona claro...saludos |
23-feb-2009, 22:54 | #5 |
Usuario registrado
|
Si tal cual, en MAME 0.90 funcionan...es algo muy raro, es medio un bajón usar un MAME para dos juegos nomás pero el resultado final es el buscado asi que sirve...gracias por la data amigo...saludos!
|