Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-ago-2007, 18:35   #1
Perucho
Usuario registrado
VideoVal 25Aniversario

Que pasa gente. Me he animado a mandar unas fotillos de mi maca, aun por terminar, para ver que os parece y conocer vuestras opiniones, que cambiariais o que cosas habriais realizado de forma diferente ya que creo que hay mucha chapuza iberica en el proyecto jeje.Llevo poco tiempo con el foro, pero la pagina la conozco desde hace bastante.
Resulta que para mi 25 cumpleaños mi novia me regalo (tras preguntarle a un colega mio que me haria ilusion) una maca, pero vamos, era el mueble y poco mas. El monitor venia destrozado, sin monederos, sin la reactancia del fluorescente,,, y sucio como el rabo de una vaca jeje, pero me hizo una ilusion,,,!!! y esque era exactamente igual a la que tanto jugue en el bar de debajo de mi casa, LA VIDEOVAL BLANCA.

bueno, tras desmontar el monitor roto el aspecto era ,,, bastante desalentador

Tenia claro que le iba a poner una tv de 21" que tenia por casa medio rota (no funciona la entrada de la antena). Uso una GeForce2, con la tele conectada a la salida de tv,,, tenia muy clara esta opcion desde el primer momento
El pc montado en la propia maca, un pc viejo q tenia por casa. Muy modesto; amd 700mhz, 512mb de ram, 80gb hd y al ya mencionada gforce2.

Los altavoces, de los baratongos, atornillados donde iba el altavoz original.

Tambien tenia muy claro que queria una solucion practica en el tema de encendido de la maca. Nada de interruptores por detras del mueble. Queria que todo estuviera en el frontal. Para el tema electrico use una simple regleta, de 5 tomas, oculta detras de la puerta del monedero, de forma que en el frontal estan, tras la ranura inferior derecha (donde caia la moneda devuelta)oculto el interruptor de la regleta, asi encendemos toda la maca. Y donde se insertan las monedas tenemos 1º el encendido del pc con sus leds y 2º/3º los botones de devolucion de moneda, que actuan como creditos (1 y 2 coin) use los interruptores del reset y encendido de la caja original del pc para realizar estos pulsadores. Queria la sensacion de tener que meter monedas, pero no tenia el mecanismo del monedero y esta me parecia una buena solucion

A la puerta del monedero le puse una cerradura nueva, pero para la puerta inferior del cajon de las monedas le he puesto un pomo, dado que tengo que abrirlo cada vez que juegue, en el guardo el mando de la television, los mandos de la play, y el raton inalambrico.

El soft, windows xp, y el pack mamewah para videoval de Armenta (tronko eres un maquina)

Y bueno, me quedan ponerle mas botones al panel de control, y las entradas para conectar los mandos de la play en el frontal del panel de control. Para ello quiero usar el adaptador usb de los mandos (lo tengo) y cable alargador. Y los vinilos laterales y cubre cantos, que los pedire igual esta semana,,, pero van a ser algo sobrio, quiero la maquina de mis sueños, la VideoVal, y tiene que ser blanca Le voy a poner una ilustracion bastante chula del 25 aniversario del space invaders que encontre navegando, coincide con mi 25 cumpleaños, y encima sale el marcianito,,, que mas puedo pedir

Bueno, quiero dar las gracias a la gente que se curra esta web y el foro, que es increible, y que me han servido de una forma vital en este ilusionante proyecto, y gracias a mi novia Nieves, que sin ella no habria sido posible

Editado por Perucho en 13-ago-2007 a las 19:23.

Old 13-ago-2007, 18:41   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Perucho, no se ven las fotos.

Old 13-ago-2007, 18:52   #3
burraco
Marciano

Lo dicho, leyendo tiene buena pinta. Pero las foticos, que son lo mas vistoso.... no se ven jeje.

A mas ver...

Old 13-ago-2007, 18:54   #4
Perucho
Usuario registrado
hehe voy a ver que pasa porque yo si que las veo

Editado por Perucho en 14-ago-2007 a las 01:27.

Old 13-ago-2007, 18:57   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A ver si has puesto los enlaces de las fotos a tu equipo local y no en www.imageshack.us

Old 13-ago-2007, 19:19   #6
Perucho
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
A ver si has puesto los enlaces de las fotos a tu equipo local y no en www.imageshack.us
Puse los enlaces a un blog que tengo, en el que tenia puestas las fotos. Pense que asi tiraria pero bueno, ya las he subido a imageshack. Sorry!!

Old 13-ago-2007, 20:33   #7
catetosurfer
Marciano

buén curro, ademas le has respetado el color y todo.

si la piensas dejar con sus logos de videoval y tal, yo personalmente le haría los artes de los laterales a como estaban antes, talvez adaptandole un 25 o algo así, pero le pondría otra vez sus artes aorijinales.

Un saludo.

Old 14-ago-2007, 00:35   #8
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Perucho Ver post
hehe voy a ver q pasa porque yo si que las veo
Perucho esas "q"...

Old 14-ago-2007, 01:00   #9
Perucho
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
buén curro, ademas le has respetado el color y todo.

si la piensas dejar con sus logos de videoval y tal, yo personalmente le haría los artes de los laterales a como estaban antes, talvez adaptandole un 25 o algo así, pero le pondría otra vez sus artes aorijinales.

Un saludo.
No venia nada en los laterales, solo blanco. Y las VideoVal que habia por Benidorm en aquel entonces no recuerdo que tuvieran ningun detalle. Como ya he dicho, habia pensado ponerle esta imagen, junto con el logotipo de VideoVal.

Sin mas
Quiero que tenga, mas o menos, el mismo aspecto que tuvo algun dia.

Fuents Y voy con cuidado, sorry

Old 14-ago-2007, 01:17   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

La estan dejando niquelada, buenisimo trabajo.