Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-ago-2007, 19:46   #1
RiCCo
Marciano

Restauracion de Model Kit

Bueo, aqui presento los avances que ha tenido y va a tener mi segunda maquina (ein?? y la primera??)

Bien, es una larga historia el explicar como es posible que haya terminado mi segunda maquina antes que la primera, lo dejare para el tutorial

Aqui se ve como estaba la maquina el dia que llego a mi casa (la de la derecha es la model kit)

Como estaba el panel cuando lo desmonte por completo

Los ceniceros tenian una costra marron como si fuera cafe debido a la mugre y el tabaco. Los eché en agua con desengrasante y tras frotar un poco, quedaron de esta manera (porque no tengo fotos de antes de limpiarlos para contrastar pero el cambio es radical), ahora parecen nuevos.

Ahora mismo se ve un poco mas avanzada que en la siguiente foto, ya que le he anclado el monitor al mueble, colocado el bezel y mecanizado y colocado la tapa de atras (que en la foto no se aprecia)

Bueno, por el momento es solo un avance, ya vendran historias como la de los RiCCo mandos, el monedero que no media demasiado e infinidad de historias mas
Espero que disfruteis tanto como lo he hecho yo a lo largo de estos 6 meses (por falta de tiempo y vagueza)

Un saludo

ACTUALIZACION 2.0

Pensando que la maquina no la tocaria mas, en fin de año, los RiCCoMandos murieron y decidi hacer un par de modificaciones mas.

1. He hecho unos RiCCoMandos nuevos y recableado el panel de control ya que ahora usa menos cables por pad.
2. He cambiado el ventilador de 220v que traia la maquina y hacia un ruido infernal, por uno de pc de 12v
3. He cambiado la pantalla de inicio del sistema (Ahora las letras Model Kit se ven en color)
4. He cambiado el orden de programas en el Loader ya que la primera opcion era entrar en MANTENIMIENTO y si se le daba muy rapido, entraba sin querer en ese modo (si viene algun coleguita insistente y empieza a aporrear los botones, entra en el juego y no en mantenimiento)
5. Ahora el monitor se enciende y se apaga junto con el pc.

Y esas son las unicas modificaciones, por lo demas, sigue funcionando perfecto, listo para echarse unos vicios con los amigos

Editado por RiCCo en 19-ene-2008 a las 16:42.

Old 13-ago-2007, 20:37   #2
catetosurfer
Marciano

Hobre , porfín se a a ver tu maquina ,

Los diseños de esa maquina me encantan!, me encanta ver como cada vez mas gente intenta restaurar en vez de tunear sus maquinas .

un saludo.

Old 14-ago-2007, 01:10   #3
satriani
Marciano

Joé que bonita es ricco!! Yo ya estoy deseando ver ese tutorial!!!

Old 02-sep-2007, 05:01   #4
Bubu
Editor Marciano
Bueno, tutorial visto y disfrutado. Muy bonita y retro. Lo que más me gusta es que has respetado el diseño originás. Lo que menos me gusta es que tiene Window$, jiji, pero desde luego hemos intentado que no fuera así. En fins, enhorabuena, jefe. Espero ver pronto tu recre en tu nueva casa, con una barbacoa por medio, jiji

Old 02-sep-2007, 05:09   #5
RiCCo
Marciano

Eso no lo dudes, a ver si la adecento un poquito y seguramente el siguiente "Lamamiento del CSI" sea alli

Old 02-sep-2007, 06:12   #6
Bubu
Editor Marciano
Pues nada, si hay "lamamientos" de verdad, habrá que ir, jiji