Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 13-ago-2007, 21:19   #1
Oscar Sanchez
Usuario registrado
busco un juego de un helicoptero

Que tal maricanos, hace mucho que conocia la pagina, la verdad me ha servido de mucho, tanto para armar una maquina, como para reparar una que otra de las que tengo =P----- como buen marciano, tengo mucho juegos "viejos" de esos que da nostalgia jugar, y no puedo evitar el emocionarme cuando escucho "la musiquita" de varios de ellos....

Como dice el titulo, hace mucho tiempo cuando estaba chaval (no tiene mucho eh ), recuerdo un juego de un helicoptero que iba recogiendo "personitas" como rescatandolas, al subirlas al helicoptero las personitas hacian un ruido curioso, algo asi como "tuigui"....era un helicoptero que iba hacia adelante (o derecha), si se quedaba una personita, uno podia regresar a buscarla.....en fin, no quiero enredar mucho, lo que quiero saber es si con esta descripcion, alguien pueda dar con el nombre o lo recuerde, la verdad me alegrará mucho saber si alguien me ayuda con esto...

Un gran saludo desde Palenque, Chiapas, MExico....

Old 13-ago-2007, 23:59   #2
Luis
Marciano
Hola

El juego que buscas se llama Choplifter de sega. Es una conversion de un juego de ordenadores de 8 bits. Siento no poderte poner una foto del juego por no saber como se hace pero puedes buscarlo en la biblioarcade.

Saludos

Old 14-ago-2007, 00:35   #3
Oscar Sanchez
Usuario registrado
Muchas Gracias

Quote:
Originalmente publicado por Luis Ver post
Hola

El juego que buscas se llama Choplifter de sega. Es una conversion de un juego de ordenadores de 8 bits. Siento no poderte poner una foto del juego por no saber como se hace pero puedes buscarlo en la biblioarcade.

Saludos
uuuuuuuu buenisimo!!, este es el que busco!!!, gracias Luism eres un maestrazo!!!......a seguir recordando entonces , encontré la ROM para MAME,....mejor, no se puede!!! =D, seguimos en contacto