09-may-2008, 01:10 | #1 |
Marciano
|
VENDO FM Towns Marty,Virtual Boy,N64,Neo Geo Pocket Color,Game Gear y otras cosas
Hola.
En el otro hilo que tenía, no estaba bien redactado porque me deshice de parte de lo que ofertaba y se lió todo un poco, así que abro este otro hilo con lo que me quedaba de ofrecer en el otro hilo y varias cosas más que añado. Lo quiero vender muy rápido porque me es necesario el espacio en casa, así que lo que no venda en poco tiempo lo iré poniendo en eBay para mi desgracia. - Gafas i-Theater HR de alta resolución (922.000 píxeles), simulan una pantalla de TV de 65" y lo puedes conectar directamente a cualquier fuente de vídeo, ya sea un DVD, una consola e incluso hasta un iPod. Está totalmente nuevo sin apenas uso, un par de horas como mucho así que las condiciones en las que se encuentra son perfectas. Incluyo todos los cables que vienen en la caja. Lo vendo en 137€ g.i. - FM Towns Marty, sin caja pero con todos sus cables, un mando y un ratón, (la disketera no de 3 1/2 no va, pero el CD sin ningún problema). La consola la vendo en 107€ g.i. - Nintendo 64, completa y con una pegatina de zelda de esas que cubren la consola, con un controller pack y un rumble pack completos también. Este pack lo dejo en 67€ g.i. - NEO GEO Pocket Color, sin usar, como comprada de la tienda, no he usado las pilas de la caja nunca. La doy con 16 juegos que son (solo cartucho): Azteca Puzzle Link Puzzle Link 2 Samurai Shodown 2 King of Fighters R2 Metal Slug 1st Mission Metal Slug 2nd Mission Faselei! Pac-Man SNK vs Capcom Cardfighters' Clash Picture Puzzle Dive Alert Fatal Fury Contact Sonic Pocket Adventure Glas Fighters Kikou Seiki Unitron Pack indivisible, no separo nada, lo dejo en 107€ g.i. - Play Station 1 japonesa, nunca usada, solo abierta para probar que funcionaba, completa y como comprada hoy mismo de la tienda. La vendo en 67€ g.i. - Juegos de Megadrive, a estos juegos hay que sumarles el envío, que me haré cargo yo de el si se superan los 50€. Antes de comprar, preguntad por el estado de los juegos porque en el listado lo he puesto a grandes rasgos y puede que me deje algo sin indicar. Los juegos son: Bill Walsh College Football (Completo) NTSC - U --> 8€ Zombies Ate my Neighbors (Completo) NTSC - U --> 10€ Super Thunder Blade (Completo) NTSC - U --> 10€ Batman Returns (Completo) PAL --> 10€ Snake Rattle N' Roll (Faltan las instrucciones) PAL --> 6€ Speedball 2 (Completo) PAL --> 10€ Micro Machines 2 Turbo Tournament (Completo) PAL --> 10€ Road Rash II (Classics) (Faltan las instrucciones) PAL --> 6€ Lotus Turbo Challenge (Classics) (Completo) PAL --> 10€ FIFA 97 (Completo) PAL --> 6€ FIFA International Soccer (Completo) PAL --> 10€ World Cup USA 94 (Completo) PAL --> 6€ Rugby World Cup 1995 (Completo) PAL --> 6€ Splatterhouse 2 (Completo) PAL --> 13€ Aladdin (Completo) PAL --> 10€ Urban Strike (Completo) NTSC - U --> 10€ Super Baseball Pro 2020 (Completo) NTSC - U --> 8€ Greatest Heavyweights (Completo) NTSC - U --> 10€ Mortal Kombat (Completo) PAL --> 10€ Super Real Basketball (Faltan las instrucciones) PAL --> 5€ T2 The Arcade Game (Completo) PAL --> 10€ Taz in Scape From Mars (Completo) PAL --> 10€ NBA Action 95 Starring David Robinson (Completo) PAL --> 8€ 3D Ballz The Battle of the Balls (Completo) PAL --> 10€ Urban Strike (Completo) NTSC - U --> 9€ 6-Pak (Completo) NTSC - U --> 10€ Championship Pool (Completo) NTSC - U --> 10€ World Class Leaderboard Golf (Completo)NTSC - U --> 8€ Mortal Kombat II (Completo) NTSC - U --> 13€ Altered Beast (Faltan las instrucciones) PAL --> 7€ Mega Games 2 (Completo) PAL --> 6€ Mega Games I (Completo) PAL --> 10€ James Bond 007 The Duel (Faltan las instrucciones) PAL --> 7€ NBA Jam (Completo) PAL --> 10€ Sonic (Completo) PAL --> 10€ Bulls Vs. Blazers and the NBA Playoffs (Completo) NTSC - U --> 8€ Bulls Vs. Lakers and the NBA Playoffs (Completo) NTSC - U --> 8€ Jennifer Capriati Tennis (Completo) NTSC - U --> 10€ Hellfire (Completo) NTSC - J --> 13€ Space Harrier II (Faltan las instrucciones) PAL --> 7€ Mighty Morphin Power Rangers the Movie (Completo) PAL --> 10€ Castle Of Illusion / Duke (2 in 1) (Faltan las instrucciones) PAL --> 13€ DJ Boy (Faltan las instrucciones) PAL --> 7€ Olympic Gold (Faltan las instrucciones) PAL --> 7€ Wrestler War (Completo) PAL --> 10€ Todos juntos en un pack los dejo en 200€ más gastos - Juegos de Mega CD The Adventures of Batman & Robin (NTSC USA) (caja estropeada) De momento me interesa cambiarlo - Juegos de Atari Lynx, se venden con los gastos de envío ya incluídos. Los juegos son: Chip's Challenge (sin usar) Joust (con caja pero sin instrucciones) Ishido (completo y como nuevo) Super Skweek (completo y como nuevo) Tournament Cyberball (sin usar) Xybots (sin usar) Ninja Gaiden (caja sobada y sin instrucciones) Batman Returns (completo pero con la caja sobada) S.T.U.N. Runner (caja sobada y sin instrucciones) Todos los juegos los vendo juntos por 67€ g.i. - Fatal Fury Special de AES versión japonesa del juego, en perfectísimas condiciones, completo y como nuevo. Lo vendo en 33€ g.i. - Juegos de Game.Com. Son cuatro y están sin desprecintar, así que los estrenas tú. Los juegos son: Williams Arcade Classics Resident Evil 2 Sonic Jam The Lost World Vendo los 4 en 27€ g.i. Podéis pedir fotos o preguntar lo que queráis. En principio no quiero cambiar, pero si queréis se podría hablar de ello, eso sí, no me interesa nada retro, me podrían interesar juegos de Xbox 360 o alguna otra cosa interesante, pero repito, me estoy deshaciendo de todo lo retro por problemas de espacio y no quiero tener nada más, así que no me tentéis bandidos Gracias y un saludo. - Virtual Boy Vendida a Baito Sin caja pero con todos los accesorios, trípode, mando, visera, sin ningún rayón en los visores, transformador de corriente japonés (110v), vamos que está como nueva y la doy con 4 juegos que son: Mario's Tennis (cartucho) Teleroboxer (cartucho) Wario's Land (cartucho) Mario Clash (completo, caja muy sobada) Lo vendo todo junto, no separo los juegos o accesorios, y lo dejo en 126€ g.i. - Juegos de Amiga Vendidos todos fuera de Marcianitos Todos originales y el estado del juego está puesto al lado del título. Los gasto de envío van a parte, pero si el pedido pasa de 50€, lo pago yo. Los juegos no los puedo testear porque me deshice del ordenador hace tiempo. Los juegos son: Wiper Out (completo) --> 5€ Oliver & Company (completo) --> 8€ Falcon The Mission Disk (completo) tiene el poster --> 6€ Chariots of wrath (completo) --> 5€ Super Cars (completo)--> 15€ International Championship Wrestling (completo) --> 5€ Shockwave (completo) --> 5€ Othello Killer (completo) --> 4€ B.A.T (completo) --> 10€ Rings of Medusa (sin instrucciones) --> 7€ Breach (completo) --> 5€ Star Breaker (completo) --> 5€ The Games Summer Edition (sin instrucciones) --> 4€ Operation Harrier (completo) caja algo sobada --> 5€ Future Basketball (completo) --> 5€ S.T.U.N. Runner (completo) --> 5€ Axel's Magic Hammer (completo) --> 15€ Block Out (completo) --> 8€ Battle Command (completo) --> 5€ Atomic Robo-Kid (completo) --> 5€ Pro Tennis Tour (completo) --> 8€ Dyter-07 (completo)--> 15€ Infestation (completo) --> 5€ Theme Park Mystery (completo) --> 8€ Transputor (completo) tiene un pequeño roto en una esquina de la funda de la caja --> 4€ Spaceport (completo) caja tipo cassette grande --> 5€ Mission Elevator (completo) caja tipo cassette grande -->5€ Sorcery Plus (completo) caja tipo cassette grande --> 8€ Quadrel (completo) caja tipo cassette grande --> 5€ Deflektor (completo) caja tipo cassette grande, tiene un roto en el lomo pero no afecta a la caja --> 5€ Pipemania (completo) caja tipo cassette grande --> 15€ Spin World (completo) --> 5€ Final Mission (completo) --> 5€ Sky Blaster (completo) --> 5€ Bubble Bobble (completo) --> 25€ Beam (completo) --> 5€ Vindicators (completo) --> 5€ Thunder Blade (completo) --> 5€ Highway Patrol II (completo) --> 5€ Dragon Ninja (completo) --> 8€ Denaris (completo) tiene un roto pequeño en el lomo --> 5€ Cosmic Pirate (completo) con un pequeñisimo roto en el lomo --> 4€ Operation Wolf (completo) las instrucciones están impresas en la misma caja --> 15€ Hostages (completo) --> 8€ Netherworld (completo) --> 8€ Oxxonian (completo) --> 5€ Michael Jackson Moonwalker (completo) --> 8€ Final Assault (completo)--> 5€ Forgotten Worlds (completo) --> 10€ Pacmania (completo) instrucciones impresas en la caja --> 10€ Dominator (completo) --> 8€ Speedball (sin instrucciones) --> 4€ No Excuses (completo) --> 5€ F/A 18 Interceptor (completo) --> 5€ Pac-Land (completo) instrucciones impresas en la caja --> 15€ Bombuzal (completo) instrucciones impresas en la caja --> 8€ Spherical (sin instrucciones) --> 7€ Alpha Waves (completo) --> 5€ Battle Master (completo) --> 20€ Kult (completo) tiene un pequeño roto en la caja --> 10€ Thunder Blade (completo) --> 10€ Grand Monster Slam (sin instrucciones) tiene el poster --> 8€ The Great Giana Sisters (completo) --> 8€ - Juegos de PC Vendidos todos fuera de Marcianitos En diskette formato 3 1/2, que están en las mismas condiciones que los de Amiga. Trivial Pursuit Genius Edition (completo) --> 10€ PipeMania (completo) caja de cartón grande un pelín sobada --> 15€ Circus Attractions (sin instruccinoes) caja de cartón grande con póster --> 10€ Pack Full Blast --> 15€ (Carrier Command, Chicago 90, Highway Patrol II y Fighter Bomber) (completo) Caja de cartón grande un poco sobada Classiques Nº2 --> 5€ Penggo, Arnold, Grand Prix (completo) caja algo sobada pero en buenas condiciones Pack Gigante PC --> 25€ Mad Mix Game, Ace of Aces, 4x4 Off Road Racing, Platoon, World Class Leader Board (completo) Regreso al Futuro II (completo) desconchón pequeño en la caja --> 5€ Michel Futbol Master + Super Skills (completo) tiene un pequeño desperfecto en la caja, aunque ésta está totalmente nueva, viene con el póster --> 20€ Los Pájaros de Bangkok (completo) la caja tiene una esquina sobada pero está perfecta, viene con el póster --> 30€ Skate or Die (completo) --> 6€ Rack'Em (completo) --> 6€ Barbarian II (completo) --> 15€ R.A.M. (completo) --> 15€ Warp (completo) caja un pelín sobada --> 6€ - Game Gear Vendida fuera de Marcianitos Completa, con su caja e instrucciones, la pantalla está muy bien y no tiene problemas de brillo ni el altavoz tampoco, suena perfectamente. Con la consola va un maletín rígido y en su interior hay una lupa, un battery pack, un transformador de corriente y otra consola game gear que anda mal, enciende y tal, pero al cabo de un rato se apaga sola, de todas formas, esa consola va de regalo y si la arregláis pues ya tendríais otra consola más. También doy 14 juegos que son: NHL All Star (cartucho) NFL 95World Series Baseball (cartucho) Columns (cartucho con instrucciones) Psychic World (cartucho) Baku Baku (cartucho con instruccinoes) Bust a Move (cartucho con instrucciones) G-Loc (cartucho con instrucciones) Dragon Crystal (cartucho) The Lucky Dime Gader Starring Donald Duck (cartucho) Sonic 2 (cartucho con instrucciones) Castle Of Illusion Starring Mickey Mouse (cartucho) Pac-Man (cartucho) Ms Pac-Man (completo) Cool Spot (completo) Pack que tampoco separo nada, se vende todo junto en 107€ g.i. - Famicom Vendida fuera de Marcianitos Con caja, le falta la fuente de alimentación y el cable de antena, cosa que son demasiado fáciles de conseguir y muy baratos. Está amarillenta pero funciona perfectamente, además regalo otra Famicom que no funciona para que trateéis con ella, y doy 3 juegos que son: Tetris (completo) Klax (cartucho) Mappy (cartucho) Lo vendo todo en 67€ g.i. Editado por Apolonius en 15-jul-2008 a las 01:10. |
09-may-2008, 03:51 | #2 |
Marciano
|
hola, a mi me interesarian las Gafas i-Theater HR, pero, lo tendria que consultar primero.
¿que tal se ven?, ¿tienen un buen refresco de pixel,?, ¿tienen efecto 3d? son para un proyecto de rv que tengo en mente aaa, y la famicom tambien, si es esta esta te la compro casi al 98%, pero me gustaria verlas en fotos tienen mandos? ¿como esta de estropeada la estropeada ? ¿es la version pal? Editado por choronos en 09-may-2008 a las 05:00. |
09-may-2008, 15:04 | #3 |
Marciano
|
Hola.
Me temo que ninguna de las dos cosas son lo que buscas, las gafas no son de RV, sino que sirven para ver la tele, conectar a un reproductor de vídeo, una consola, in ipod, pero nada más, simula una pantalla grande. Y la Famicom, es eso, una Famicom japonesa, es más antigua que la NES. Siento que no sea lo que buscas. Saludos. |
09-may-2008, 15:26 | #4 |
Marciano
|
ok, perdona, es verdad, la famicom es la otra, la que tiene los cables detra y eso, crei que se la llamaba de las dos formas , bueno si algun dia vendes una nes, me la pido .
lo de las gafas, esque no se exactamente como se verá, tampoco se como se veran las gafas rv me informare y si me siguen interesando y no las has vendido ya, te las compro. gracias |
13-may-2008, 12:18 | #5 |
Marciano
|
Hola.
Doy una subidita al hilo. La Virtual Boy la estoy negociando en otro sitio. Saludos. |
13-may-2008, 13:59 | #6 |
Marciano
|
afina el tema de las gafas un poco y hablamos , enviame mp
|
14-may-2008, 22:50 | #7 |
Marciano
|
Hola.
jrcp_kun te mandé ayer un privado. Saludos. |
15-may-2008, 11:33 | #8 |
Marciano
|
Apolonius, si tienes el adaptador de 110v a 220v, por 126 GI me quedo yo con el pack Virtual boy.
Ya me cuentas |
15-may-2008, 12:33 | #9 |
Marciano
|
Hola baito.
Tener, tengo uno, pero me es un poco difícil desprenderme de el porque me hace falta para otras consolas, además de que es un poco arcaico. De todas formas, la VB la estoy negociando por otra parte, así que no te puedo prometer que la tenga disponible. Mañana te digo si la tengo o no, porque espero tener respuesta para entonces. Saludos y gracias. |
15-may-2008, 16:15 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
|
|