21-feb-2009, 15:50 | #1 |
Marciano
|
snaps de mame de calidad
Hola.
Estoy poniendo a punto las máquinas, por enésima y espero que definitiva vez, y me hacen falta snaps de los juegos pero de calidad, no reducidas. Porque en AdvanceMenu se ven bastante grandes, incluso a pantalla completa a veces, y reducidas quedan muy mal. Creo que antes las tenía, pero ya no se de dónde las saqué y todas las que encuentro son muy reducidas. ¿Alguien sabe dónde encontrarlas que no sea capturarlas yo mismo? Saludos. |
21-feb-2009, 17:26 | #2 |
Administrador
|
Casi todas las snaps que hay por internet son a tamaño real. Originalmente las de MAME no eran así (desconozco la razón) y por eso, aún hoy en día, siguen existiendo algunas de esas snaps en los packs "oficiales".
Debido a eso surgió el proyecto HitF12 que se dedicó a recapturar pantallazos de todos los juegos a su resolución original. Tienes ambos packs disponibles en www.mamechannel.it aunque el paquete HitF12 hace mucho que no se actualiza. Si deseas ver los pantallazos en tu front-end ampliados, el redimensionado dinámico que se hace no es muy bueno. Lo mejor es redimensionar todos los pantallazos con irfanview o, mejor aún, con un proceso automatizado de photoshop. Un saludo. |
21-feb-2009, 18:18 | #3 |
Marciano
|
Gracias, es justo lo que necesitaba. Uso advancemame+ que es una versión un poco ampliada de la 0.106, así que no creo que me falten muchos snaps.
Supongo que existen las de calidad reducida para reducir espacio y agilizar las cosas, ya que muchas veces lo que se usa es una pequeña imagen. Gracias de nuevo, un saludo. |
21-feb-2009, 22:53 | #5 |
Marciano
|
Pues puede que sí me sirva porque las de http://www.mamechannel.it/ aunque sí que están a su tamaño y color original, tienen los nombres todos cambiados
Gracias, un saludo. Editado por pakoman en 22-feb-2009 a las 01:15. |