![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Es posible emular el Killer Instict en Mame32?
Hola tengo una duda con este gran juego de pelea,la otra vez me baje las roms de este killer instict,pero no me anduvo para nada.Estuve investigando dia y noche, y resulta que me entere que necesita un archivo chd.No saben donde se puede bajar?
Por favor ayudenme a emular este juego,porque no logro hacerlo funcionar,me considero ultra fanatico de los juegos de pelea ,y en especial de los de la empresa Midway.Se los agradeceria de por vida su ayuda.Salu2 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas,al parecer lees o investigas poquito!..jeje,esta respuesta ya esta en algun lado del foro..pero bueno.
Efectivamente,ES POSIBLE EMULARLO!..pero se necesita un pc algo potente para que te corra decentemente...osea para que te corra rapido y no lento. Mmmm...¿tampoco has leido las normas del foro??..jijijij,lamentablemente,aqui no se puede dar a conocer de donde descargar rom y archivos...(en este caso los kinst.chd).investiga un poco en google y de seguro podras encontrar algo al respecto. Por otro lado, tambien existe un emulador especialmente para los killer instinct que no te pide tanta maquina como mame...en fin. Tu amigo google te puede ayudar con lo que buscas!! je. PD:Los archivos chd no son archivos tan livianos (90 y algo de megas kinst.chd y ciento..y tantos megas para el kinst.chd 2) pero si definitivos para jugar los killers... Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias amigo,con respecto a la pc,mi configuracion es la siguiente:
Pentium 4 2.26ghz con 512 de Memoria Ram,Placa de Video Geforce 6200 de 256MB DDR2.Me va a funcionar perfecto y rapido el Killer Instict 1?Salu2 y gracias por responderme. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola.
Tu configuracion esta ok!...con decirte que yo (antes de tener mi pc actual) lo jugaba en casa de un amigo con un procesador de 1.8 Ghz y 250 de ram..y me iba 100%. Tu pc esta bien para el killer.vamos,solo te faltan los chd y...A HACER ULTRAS SE A DICHO!!!..jiji Saludos. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Es posible emular el Killer Instict en Mame32?
Ok,listo.Dentro de muy poco lo jugare en mi PC.Aguante Pentium Intel.La Ferrari de las PC.Salu2 y gracias por responderme.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hermano, en realidad lo hiciste andar el Killer Instict de Mame,porque ya me baje el Kinst.chd y lo comprimi junto con la otra rom,Kinst.zip que ocupa 4 megas y pico.No me anduvo tampoco,perdon por insistir mucho con este juego,lo que pasa es que quiero jugar al de los videos,el de Snes no me gusta para nada.Espero que me puedas ayudar para que lo pueda jugar en mi PC,porque estoy desesperado.Salu2
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si,lo hise andar y es el arcade no el de snes..el de snes es...igual es bueno..pero lo juego en el emulador de snes.jeje.
Bueno,el kinst.zip junto al kinst.chd tienes que ponerlos juntos en la carpeta de roms...con eso seria suficiente.luego lo de siempre, f5 y todo eso para que te reconozca el juego. saludos. PD:Si el archivo chd que bajaste viene en zip tienes que descomprimirlo y ponerlo en la carpeta roms.te digo esto por que el que baje yo venia en zip y lo puse asi y no me arranco el juego. Editado por tony_montana en 21-ago-2007 a las 19:37. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
muchisimas gracias Tony_Montana,no sabia que tenia que descomprimir el archivo Kinst.chd suelto en la carpeta roms.No solo hice andar el 1 sino tmb el 2,juegazos.Un abrazo y gracias por responderme.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
De nada hombre
![]() ![]() PD: Ahora solo queda sacarle jugo al juego y hacer ultras como loco ![]() Saludos. |