21-feb-2009, 17:55 | #1 | |
Usuario registrado
|
Servidor dual Xeon 2.4GHz, 2x36GB SCSI, caja Antec nueva.
Hola a todos. Tengo un ordenador dual Xeon, que puede ser usado como servidor o estación de trabajo. Lo tengo puesto en otro foro del cual soy miembro, Hard2mano, pero lo pongo aquí por si hay alguien a quien le interese. Copio el mensaje.
Hola. Vendo este servidor por falta de dinero para equiparlo como a mí me gustaría. Mi idea era comprar una buena controladora SATA PCI-X y entre 4 y 6 discos de 1500GB, pero veo que no voy a poder hacer ese gasto ni ahora ni en un futuro. El servidor está limpio de polvo y la caja es nueva, sólo se han instalado en ella los componentes. Lo que se vende: Caja Antec Titan con su embalaje original y todos los accesorios (guías de discos, etc), placa base (con su chapita trasera original), 2 microprocesadores, 4 disipadores y módulos de retención, 2 módulos de RAM, 2 discos duros SCSI con su cable, fuente de alimentación. Detalles y fotos más abajo. Precio: Vendido. Solamente entrega en mano en Barcelona. Componentes. Placa Supermicro X5DA8. El bus va a 533MHz, tiene AGP 8x, 6 ranuras para RAM (hasta 12GB), controladora SCSI Ultra 320, 2 PCI de 33MHz 32 bit, 2 PCI-X de 100/66MHz 64 bit, 1 PCI-X de 133/100/66MHz 64 bit, 2 puertos IDE, 6 USB, 6 conectores para ventiladores y sonido integrado entre otros. 2 Micros Xeon core Prestonia a 2.4GHz, socket 603. Son los equivalentes a los Northwood, con bus a 533 en vez de a 800, pero con la capacidad de multiprocesador habilitada. Tienen Hyperthreading por lo que detecta 4 cores (dos físicos y dos lógicos). Memoria, 2 módulos de 512MB de marca Trascend, ECC, Full Buffered y creo que latencia 2.5. 2 Disipadores Evercool para ventilador de 7cm con núcleo de cobre (también incluyo los que venían de aluminio y ventilador de 6cm, aunque hacen mucho ruido). 2 Discos duros SCSI Ultra 320 Seagate Cheetah de 36GB cada uno. Modelo ST336607LW. Fuente Zippy Emacs modelo HP2-6460P, de 460W. Para el que no conozca, son fuentes que no se ven mucho por los ordenadores personales, pero sí en servidores, y hay personas que las consideran como las segundas mejores, tras Pc Power and Cooling. Un poco de lectura sobre la marca, por si hay interés: Quote:
http://www.overclock3d.net/reviews.php?typ...00p_g1_600w_psu La caja es una Antec Titan 650. La fuente la vendí en este foro, viene con la fuente propia del servidor, con conector EPS. Es igual de alta que una caja normal, pero más profunda para acomodar la placa E-ATX. Sin uso, sólo se ha sacado de su caja, que se conserva, para instalar el ordenador. Algunas fotos reales. Exterior de la caja: Vista general: Discos duros: Frontal de la caja sin polvo, no se ha usado: Lo mismo con el ventilador trasero: Y lo mismo con la parte trasera de la caja: Zona de los micros: Zona de la RAM: PCI, PCI-X: Conectores de la fuente: Un saludo. Editado por Bomb Jack en Hoy a las 18:11. |
|