![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[Regalo] Scanner e Impresora
No los he probado en bastante tiempo, pero la última vez funcionaban
perfectamente. No los envío por correo porque estoy liadísimo y ahora mismo sólo quiero deshacerme de cosas. Tendríais que recogerlo en mano. Estoy en Estepona, Málaga. HP 690C ![]() ScanEasy 9636P (Se conecta por el puerto paralelo) ![]() ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
a mi me interesa el scanner, y si no a fuents tambien.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Coño! no regalas también la tele sharp que tienes debajo del la impresora??? juas! que reliquia!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Armenta, pero estás en Zaragoza, ¿no?
kaboom3d.... jajaja... mi padre que no quiere tirar nada. ¡Esa tele era la que yo usaba cuando tenía el Spectrum! |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jajajaj, es que es tremenda!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Esa tele sharp yo tengo una igualita, sin la tapadera donde se sintonizan los canales, habia 2 modelos, una que se encendia tirando del tirador negro, y otra que se encendia girando el tirador, la mia es de la que se saca el tirador.
tambien jugaba con ella al comodore 64, la tele la compraron mis padres de casados, ahi vi por primera vez superman, y no tenia mandoa distancia, teniamos un interruptor en la pared de la mesita de noche, cuando nos cansabamos de verla le dabamos al interruptor, no tenia autosleep. esta tele ahora la tengo yo y aun sigue funcionando, tiene un asa arriba que se recoge de color negra, y la antena no se quita, viene incorporada y tiene un latiguillo detras negro. dios mio si he crecido con esa tele. hace poco vi un anuncio en la tele que salian varias teles, y esta era la primera. bueno que me pongo nostalgico, dejo ya el tema, si la vas a tirar avisame. ![]() un saludo. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
no pasa nada, si no puedes enviar no pasa nada, que otro que este mas cerca pueda disfrutarlo.
de todas formas te lo agradezco igual que si me lo hubieras mandado, millon de gracias. |