14-ago-2007, 02:55 | #1 |
Marciano
|
Mas tiendas de estafadores
buenas
me toca tropezar siempre con todos ahora me ha tocado con www.thepinwitch.com les pido poca cosa ,son alemanes Pues nada me envian un paquete de alemania ha valencia y por un error en su sistema informatico me lo mandan a la misma direccion de la coruña ,pese a estar el codigo postal bien. Solucion la de siempre , que la culpa es mia ,que yo me equivocado, que si no se donde vivo es mi problema , que si lo devuelven ya me lo reenviar, previo a pagar de nuevo los gastos de envio. Algien sabe si hay algun estamento a nivel europero donde se puedan denunciar estas clase de cosas ,por que estos chorizos encima te van de chulos ,lo primero que hacen es ya atacarte a ti ,antes de intentar razonar nada ni llegar a un acuerdo. saludos ,espero que hagais saber a todos de estos chorizos |
14-ago-2007, 07:57 | #2 |
Marciano
|
si has pagado con paypal a lo mejor les puedes reclamar a ellos, todas las compras tienen un seguro.
|
14-ago-2007, 11:53 | #3 |
Marciano
|
ya es mala suerte, si has pagado con visa o mastercard independientemente de que haya sido a través de paypal, que yo sepa puedes rechazar el cargo y que les den.
errores los tiene cualquiera, pero ya de primeras delegar la culpa en el comprador me parece lamentable. hay que ser sinvergüenza y tener poca visión, porque ya nunca les volverás a comprar. todo lo contrario me ocurrió con Pinball Life, le pedí un display DMD (y algún repuesto más), me lo enviaron empaquetado con el embalaje de origen, y ese dentro de otra caja con relleno acolchado... pues bien, aún así cuando me llegó estaba partido por la mitad, sin recuperación posible... supongo que en Correos/USPS ese paquete cayó desde una altura considerable y como al fin y al cabo el display es de cristal... pues partió, el paquete exteriormente no tenía ni un rasguño. Nada más recibirlo le escribí adjuntando fotos y la respuesta fue "házmelo llegar y te envío uno nuevo", así, sin más. Total que se lo envié y tan pronto lo recibió me escribió diciendo que me enviaba el otro, el cual embaló aún mejor y me llegó perfecto... los portes de enviar el defectuoso lógicamente los pagué yo, pero el nuevo me lo envió sin cargo alguno (pagó el los portes), un ejemplo de vendedor que sabe que aún perdiendo dinero en esta operación, se ha ganado un cliente para siempre (no de displays, porque coincidiendo con este caso ha puesto avisos en la web diciendo que no los envía fuera de USA, y si lo hace es sin asegurar). un saludo, Pablo Fugarolas Editado por grandpecher en 14-ago-2007 a las 11:55. |