09-may-2008, 11:47 | #1 |
Marciano
|
Retrospectiva Metal Gear
Como veo que hay en este foro muchos nostalgicos del MSX he creido que les podria interesar este video. Es uno de los habituales, quizas algunos ya los conocereis, repasos a las principales franquicias de videjuegos que hacen en la pagina Gametrailers. En este caso es el primer capitulo dedicado a la saga Metal Gear, y por supuesto comienza con el juego de MSX2.
Estas retrospectivas suelen ser muy buenas, si os interesa informaros que las hay sobre Zelda, Metroid y Final Fantasy, entre otras. Muy disfrutables si sois fans de alguno de estos juegos, y si teneis unos ciertos conocimientos de ingles. Aqui dejo en enlace del episodio uno, se supone que en dos semanas saldra el siguiente: http://www.gametrailers.com/player/33740.html Editado por raindog en 09-may-2008 a las 11:50. |
09-may-2008, 13:34 | #2 |
Administrador
|
Muy bueno.
con [ gt] código [/ gt] ya se ve directo desde aquí. En este caso, el código es 33740 |
10-may-2008, 12:09 | #3 |
Marciano
|
La espera hasta el 12 de Junio se hará más corta. Gracias Raindog
|
11-may-2008, 00:45 | #4 |
Marciano
|
Esta muy bien el video, opino que las versiones MSX son mejores que las de NES.
Por cierto las pantallas que sale solid snake vestido de pinguino molan Que es broma, me encanta el penguin adventure ya que fue el primer juego que llegue al final, llegue varias veces pero solo pude ver el final bueno la primera vez, las otras veces vi el final malo y hablando de finales, ¿donde puedo encontrar el final bueno del metal gear de psx en español? |
11-may-2008, 01:12 | #5 |
Marciano
|
Pues aunque no te lo creas Locomosxca, no llegué a jugar jamás de los jamases al Metal Gear de PSX. Siempre me quedé con las ganas.
Lo sé, merzco ser torturado durante varios días. No pierdo la esperanza de algún día encontrar una copia del juego en buen estado, y entonces le echaré el guante. |
11-may-2008, 01:49 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
11-may-2008, 02:15 | #7 |
Marciano
|
No haber jugado al de PS2 tambien tiene lo suyo . Compré la PS2 por ese juego!!! Y aún la conservo, en el pueblo. Lo de no haber jugado a la versión de PS3 tiene menos delito porque falta un mes para que salga
En cuanto a lo del Metal Gear, te lo agradezco. Muchas gracias. PD: Te tendré en mis oraciones. Saludos |
11-may-2008, 21:20 | #8 |
Marciano
|
A ver la version de metal gear2 del pc ¿es la misma de ps2?, si es asi creo que lo tengo.
|
11-may-2008, 21:27 | #9 |
Marciano
|
Bueno, creo que es el primero llamado Sons of Liberty el que salió tanto para PS2 como para PC. Y el Solid de PSX también lo hizo para PC.
Con tanto Solid y tanto Snake uno se acaba liando Para PS2 también salió el Snake Eater. |
19-may-2008, 00:09 | #10 |
Marciano
|
Ha salido la segunda parte de la retrospectiva, aunque no creo que esta salga nada de MSX creo que es mejor colgar el video aqui, para no desperdigar el asunto.
|