Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 21-feb-2009, 19:54   #1
tony_montana
Marciano

Pregunta sobre nod32...

Si,soy yo nuevamente preguntando sobre el odiado (para algunos) nod 32.

¿Es normal que el nod32 (o cualquier antivirus trial) version trial te pida nombre de usuario y contraseña al momento de actualizarlo?...lo pregunto ya que,creo yo,de ser trial,se supone que no deberia hacerlo.

Saludos.

PD:Ojo que no es problema de vencimiento del programa...ya que lo instale ayer y me dice que tengo 29 dias aun para su utilizacion.

Editado por tony_montana en 21-feb-2009 a las 19:57.

Old 21-feb-2009, 20:44   #2
Radaxian
Marciano

Buenas Tony

pues hombre odiado por algunos y deseado por otros,así parece ser.

Cuando lo he utilizado hace meses (la versión trial) tambien me ha pedio usuario/contraseña,más que nada porque nunca lo he llegado a registrar,en ese momento formateaba cada dos meses,porque monte un ordenador con piezas viejas para poder conectarme y me daban igual los virus de hecho con ese mismo PC sigo, no hay de otra

Lo que ocurre, creo, es que estos programas son de la vieja escuela,me refiero a que en el mismo trial tienes la opción de convertirlo a registrado (tambien puede que haya varias opciones dentro de esto,ya no lo sé) por eso es normal que nos pida contraseña, este sistema hace tiempo que dejo de utilizarse, para logicamente reducir la piratería (norton entre ellos) así, el trial ya es trial a secas,sin posibilidad de convertirlo en versión normal registrada mediante una clave, lo cierto es que se sigue pirateando igual o más. (aunque no paran de repetir que al mulo le quedan tres telediarios,por la novedosa encriptación de la red para detectar los p2p que nos llega desde Alemania y no sé que rollo patatero más)

Un saludo

Editado por Radaxian en 21-feb-2009 a las 20:51.

Old 21-feb-2009, 20:47   #3
isaakhoiser
Marciano

Hola tony bajate el nod32 3.0.667.0 + MINDLOGIN y sin problemas jajaja.

Saludos.

Old 21-feb-2009, 21:36   #4
tony_montana
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
Buenas Tony

pues hombre odiado por algunos y deseado por otros,así parece ser.

Cuando lo he utilizado hace meses (la versión trial) tambien me ha pedio usuario/contraseña,más que nada porque nunca lo he llegado a registrar,en ese momento formateaba cada dos meses,porque monte un ordenador con piezas viejas para poder conectarme y me daban igual los virus de hecho con ese mismo PC sigo, no hay de otra

Lo que ocurre, creo, es que estos programas son de la vieja escuela,me refiero a que en el mismo trial tienes la opción de convertirlo a registrado (tambien puede que haya varias opciones dentro de esto,ya no lo sé) por eso es normal que nos pida contraseña, este sistema hace tiempo que dejo de utilizarse, para logicamente reducir la piratería (norton entre ellos) así, el trial ya es trial a secas,sin posibilidad de convertirlo en versión normal registrada mediante una clave, lo cierto es que se sigue pirateando igual o más. (aunque no paran de repetir que al mulo le quedan tres telediarios,por la novedosa encriptación de la red para detectar los p2p que nos llega desde Alemania y no sé que rollo patatero más)

Un saludo
Buenas radaxian,un gusto volver a leerte .Bueno,ya decia yo que podria ser algo relacionado a la pirateria o similar...Uno se acostumbra a las actualizaciones antiguas (automaticas) y no buscando una contraseña o algo para actualizarlo (si,soy un comodo ).Bueno,muchas gracias por aclararme la pelicula de como va todo.

Un gusto leerte,bro

Quote:
Originalmente publicado por isaakhoiser Ver post
Hola tony bajate el nod32 3.0.667.0 + MINDLOGIN y sin problemas jajaja.

Saludos.
jejeje,se ve interesante eso.Bueno,en la tarde me pongo a ver la opcion que tu me planteas...jejeje.

Saludos