Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 09-may-2008, 13:11   #1
abyssmind
Usuario registrado
arcade ayuda hack PCTRONIX

maestro corto y preciso , necesito si me ayuda con una foto muy clara de USB PCTRONIX para el panel arcade, ya tengo 2 paneles pero el tercero lo hice con USB PCTRONIX, los otros con genius q tienen las bandas mas anchas pero solo tengo 8 botones justos , mientras q los otros les saco mas botones 10, bueno le puse una masa en la parte inferior centro derecho del pad
y luego cuando probaba los ejes en el mame me daba hacia arriba = y- creo y para abajo y- , hacia los lados igual osea, derecha= x-, izquierda=x-, tonce cuando subia con el control arcade este bajaba y cuando bajaba tambien bajaba jaja no se si sera porblema de masa pero igual si puede compartir una foto bien clara de donde va la masa gracias....

por cierto he visto todos los tutoriales de marcianos aca aprendi pero las iamgenes q sale PCTRONIX no son nitidas!

Old 09-may-2008, 15:01   #2
luisman
Marciano

creo que en los tutoriales de la web vi algo por el estilo,miratelas,saludos.

Old 10-may-2008, 05:26   #3
Cristiansalta
Marciano

Si cuelgas una foto de las pistas de tu pad sería más fácil analizar las conexiones.
No tengo ningún pad de esa marca en casa.

Old 10-may-2008, 05:54   #4
SpaceInvader
Usuario registrado
El pad PCTRONIX no tiene tierra común en la palanca. Los movimientos ARRIBA y DERECHA tienen otro común, debes cablearlos aparte, fíjate en las pistas.

Saludos.

Old 13-may-2008, 01:19   #5
abyssmind
Usuario registrado
SpaceInvader gracias por el consejo ahora intentare con lo q me dijiste si me sale bien te respondo..

tambien haces paneles?

Old 13-may-2008, 11:17   #6
abyssmind
Usuario registrado
maestro TENIA TODA LA RAZON , EL ARRIBA Y DERECHA ESTAN UNIDOS POR LA MASA EN EL CENTRO SI TUBIERA CAMARA SACARIA FOTOS PERO BUENO, ud tenia razon y me saco de un dilema muchas gracias.

Old 14-may-2008, 01:38   #7
SpaceInvader
Usuario registrado
De nada, abyssmind, que bien que solucionaste el problema.
También hago joysticks arcade, desde hace años, aqui una foto con mis trabajos:

Saludos