Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 22-feb-2009, 00:23   #1
Gocho
Marciano

Cocktail portatil

Navegando me he encontrado una Maca Cocktail con pantalla de 17" panoramica y solo 15 centimetros de profundidad. Ideal para llevarla de un lado para otro.

Me ha parecido muy original y nada difícil de hacer. ¿Lo mejor? Tiene 4 mandos para jugar a Gauntlet y similares y cambia fácilmente de vertical a horizontal.

http://www.nexes.org/Site/Projects%2...56E38261B.html

Old 23-feb-2009, 12:49   #2
enusdj
Marciano

MOLA pero en la pagina no dice nada de como construirla o si se vende hecha

Old 23-feb-2009, 13:59   #3
Fistro
Marciano
Está muy guapa.
Estaría bien este proyecto en un portatil de 17" o mas, a modo de tablet-PC con pantalla tactil, eso si que molaría!! Por cierto, me tientaaaaa...

Editado por Fistro en 23-feb-2009 a las 14:01.

Old 23-feb-2009, 14:20   #4
Gocho
Marciano

A mi me parece bastante claro como está hecha. Es un TFT de 17" + Placa Mini-itx + Lector tarjetas CompactFlash como disco duro + I-Pac para los controles.

Menos complicado de lo que cualquier Marciano puede montar, aunque no son las opciones más baratas.

Old 23-feb-2009, 17:36   #5
enusdj
Marciano

ya joder pero que no explica el proceso de montaje ni las medidas ni los materiales a eso me refiero,o esque si ati te dicen que con un monitor de 17'' 4 mandos y 8 botones te haces una cocktail te imaginas eso porque yo no.habra que investigar como lo han hecho que ami me intereesa porque tengo todos los componentes que has mencionado

Old 23-feb-2009, 20:51   #6
Gocho
Marciano

¿Te has fijado en que si picas abajo en "next" te sigue apareciendo información de la Maca y fotos del montaje?

Te enlazo con la última página que es un indice:
http://www.nexes.org/Site/Projects%2...s/Archive.html

Old 23-feb-2009, 21:19   #7
enusdj
Marciano

ostras tio perdona quie en el pc del curro no se veia aqui si lo veo gracias tio ,aver si lo investigo y me lio con ello
buen aporte

Old 27-feb-2009, 16:55   #8
Fistro
Marciano
Está muy detallada la construcción, para hacerlo muchos mas sencillo (y caro) se puede poner un portatil tipo Tablet-PC con pantalla tactil y tambien jugar a juegos tipo Photoplay, por ejemplo.

Saludos.

Old 03-mar-2009, 14:22   #9
lolomaka
Marciano

uhhhhhhhh que tentaciones... que me sobran maderas... que tengo monitor de 19 panoramico pidiendo a gritos ser utilizado.....