22-feb-2009, 00:23 | #1 |
Marciano
|
Cocktail portatil
Navegando me he encontrado una Maca Cocktail con pantalla de 17" panoramica y solo 15 centimetros de profundidad. Ideal para llevarla de un lado para otro.
Me ha parecido muy original y nada difícil de hacer. ¿Lo mejor? Tiene 4 mandos para jugar a Gauntlet y similares y cambia fácilmente de vertical a horizontal. http://www.nexes.org/Site/Projects%2...56E38261B.html |
23-feb-2009, 12:49 | #2 |
Marciano
|
MOLA pero en la pagina no dice nada de como construirla o si se vende hecha
|
23-feb-2009, 13:59 | #3 |
Marciano
|
Está muy guapa.
Estaría bien este proyecto en un portatil de 17" o mas, a modo de tablet-PC con pantalla tactil, eso si que molaría!! Por cierto, me tientaaaaa... Editado por Fistro en 23-feb-2009 a las 14:01. |
23-feb-2009, 14:20 | #4 |
Marciano
|
A mi me parece bastante claro como está hecha. Es un TFT de 17" + Placa Mini-itx + Lector tarjetas CompactFlash como disco duro + I-Pac para los controles.
Menos complicado de lo que cualquier Marciano puede montar, aunque no son las opciones más baratas. |
23-feb-2009, 17:36 | #5 |
Marciano
|
ya joder pero que no explica el proceso de montaje ni las medidas ni los materiales a eso me refiero,o esque si ati te dicen que con un monitor de 17'' 4 mandos y 8 botones te haces una cocktail te imaginas eso porque yo no.habra que investigar como lo han hecho que ami me intereesa porque tengo todos los componentes que has mencionado
|
23-feb-2009, 20:51 | #6 |
Marciano
|
¿Te has fijado en que si picas abajo en "next" te sigue apareciendo información de la Maca y fotos del montaje?
Te enlazo con la última página que es un indice: http://www.nexes.org/Site/Projects%2...s/Archive.html |
23-feb-2009, 21:19 | #7 |
Marciano
|
ostras tio perdona quie en el pc del curro no se veia aqui si lo veo gracias tio ,aver si lo investigo y me lio con ello
buen aporte |
27-feb-2009, 16:55 | #8 |
Marciano
|
Está muy detallada la construcción, para hacerlo muchos mas sencillo (y caro) se puede poner un portatil tipo Tablet-PC con pantalla tactil y tambien jugar a juegos tipo Photoplay, por ejemplo.
Saludos. |
03-mar-2009, 14:22 | #9 |
Marciano
|
uhhhhhhhh que tentaciones... que me sobran maderas... que tengo monitor de 19 panoramico pidiendo a gritos ser utilizado.....
|