Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-may-2008, 13:38   #1
rul
Usuario registrado
Mueble + Monitor Hantarex 25 + Fuente Alimentación Hantarex US 250 + Monedero

Hola,
vendo el mueble + monitor Hantarex MTC 9000 + Fuente de alimentación Hantarex US 250 + monedero. Los cachivaches están en perfecto estado por 100€.
El mueble incluye los altavoces, marquesina, bezel. Todo salvo el panel de control que no tiene.

La máquina está preparada para conectar directamente una consola XBOX (sin incluir los interfaces de los mandos) por lo que NO TIENE EL CABLEADO JAMMA. A recoger en Valladolid.

Preferiblemente lo vendo en pack, pero si en unos días no está vendido la puedo despiezar:
- Monitor Hantarex 25" sin ningún problema - 60 €
- Fuente de alimentación Hantarex US 250 sin ningún problema - 25 €
- Monedero - 15 €
- Mueble - 50 €

Old 09-may-2008, 14:08   #2
rul
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por rul Ver post
Hola,
vendo el mueble + monitor Hantarex MTC 9000 + Fuente de alimentación Hantarex US 250 + monedero. Los cachivaches están en perfecto estado por 100€.
El mueble incluye los altavoces, marquesina, bezel. Todo salvo el panel de control que no tiene.

La máquina está preparada para conectar directamente una consola XBOX (sin incluir los interfaces de los mandos) por lo que NO TIENE EL CABLEADO JAMMA. A recoger en Valladolid.

Preferiblemente lo vendo en pack, pero si en unos días no está vendido la puedo despiezar:
- Monitor Hantarex 25" sin ningún problema - 60 €
- Fuente de alimentación Hantarex US 250 sin ningún problema - 25 €
- Monedero - 15 €
- Mueble - 50 €

Otra opción: Un cambio por TFT <= 15"

Old 09-may-2008, 17:45   #3
morticsmer
Penalizado
Necesitaría ver el mueble en alguna foto porque me interesaría mucho. Ya que tendría que paga gastos de envío, me molaría más el mueble sólo, pero si no puede ser... Envíame una foto o dime qué modelo es y ya lo busco yo por internet a ver...

Old 09-may-2008, 18:05   #4
pimiento
Marciano
si el monedero es un Azkoye N50 o L50 y estan en € me imteresa
Tambien te lo pudo cambiar por algo que te interese

Old 10-may-2008, 00:05   #5
rul
Usuario registrado
Intento subir esas fotos cuanto antes.
Por cierto, la máquina está preparada para conectar directamente una XBOX por lo que el audio y el vídeo se ve y se oye perfectamente en la máquina.
Sobre el monedero, lo mismo que las fotos, en cuanto pueda lo actualizo.

Old 14-may-2008, 03:55   #6
ticotino
Usuario registrado
hola rul. me interesa el monedero, si esta en euros me lo quedo! ya me diras algo, ok? un saludo!

Old 15-may-2008, 20:04   #7
pimiento
Marciano
Borrame de la lista ya he conseguido un monedero
Lo siento que tengas suerte con la venta

Old 15-may-2008, 20:57   #8
AthlonsoV2.0
Usuario registrado
Hola podria estar interesado te mando privado

Old 16-may-2008, 09:42   #9
rul
Usuario registrado
Hola, perdonad que no os pueda mandar fotos de la máquina y de los componentes ya que hasta la próxima semana no la tendré accesible.
Sobre el envío de la máquina, lo mismo, la próxima semana os podré decir algo.

Un saludo

Old 17-may-2008, 01:16   #10
AthlonsoV2.0
Usuario registrado
esperando respuesta estoy para entonces