22-feb-2009, 00:43 | #1 |
Editor Marciano
|
Mini-red WiFi
Jarl, resulta que tengo un PC de sobremesa que tiene un cable que va al modem WiFi, y un portátil que se comunica sin cable con dicho modem.
¿Podría crear con ambos PCs una mini-red? |
22-feb-2009, 00:51 | #2 |
Moderador
|
Por supuesto; sólo debes seguir el asesor de redes del panel de control e indicar que los ordenadores están conectados a un concentrador, llamando en los dos ordenadores igual al grupo de trabajo, o dejando el que sale por defecto.
Una vez esto, sólo tendrás que compartir lo que quieras de cada pc para que el otro lo pueda ver. Saludos. |
22-feb-2009, 00:58 | #3 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias, Roselson. Es que fíjate la paranoia: a mi parienta y a mí nos gusta mucho el dominó, pero no podemos jugar nunca porque si jugamos de día los niños quieren meterse siempre por medio, y cuando ya están dormidos no podemos hacer ruido.
Así que ayer se me ocurrió que podía instalarme algún pogramita para jugar al dominó en red, y mi parienta con el portátil y yo con el PC de sobremesa. Ahora ya sólo me queda buscar el dominó en red. Si no lo encuentro o no me gustan las reglas del que encuentre, pues lo pogramo yo y mediante sockets comunicaría ambos PCs, jiji. Gracias, Roselson |
22-feb-2009, 01:18 | #4 |
Marciano
|
jajaja Bubu, eres un crack, y luego sacas el Arcado...minó
Saludos. |
22-feb-2009, 01:22 | #5 |
Editor Marciano
|
Arcado minó, muy bueno, Pakoman, jiji, desde luego si lo acabo pogramando le pongo ese nombre ;-)
|
22-feb-2009, 17:02 | #6 |
Editor Marciano
|
¡¡ Bien !!
De momento, del PC-mesa le puedo hacer ping al PC-portátil y viceversa, así que ya lo que queda namás es hacer el pograma con un socket, jiji. |