14-ago-2007, 14:45 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Consulta a los moderadores
Dos cuestiones:
-Si encuentro algun proveedor de maquinas recreativas que vaya a hacer una limpia o alguien que quiera deshacerse de recreativas ¿donde pongo el hilo? Antes lo ponia en Material Arcade y pinbalero, ¿ahora? -El hecho de encontrar proveedor o persona que quiere deshacerse de recreativas, puedo hacer una especie de filtro y sólo admitir a aquellas personas que tengan mas de 5 o 10 mensajes para evitar a oportunistas que solo se registran en www.marcianitos.org para apuntarse a gangas? Espero pronto vuestra respuesta, posiblemente un proveedor me mande listado de maqunas tipo A y B. Y me da mucha rabia que los marcianitos "unplugged" se beneficien antes que los de pata negra. Saludos. Pdt.- Obviamente por orden de apuntarse en el hilo. Jopelines lo que dá de sí poner anuncios en publicaciones gratuitas de internet. Editado por joseccgc en 14-ago-2007 a las 14:49. |
14-ago-2007, 14:51 | #2 |
Moderador General
|
En "Venta" de material Arcade y Pinbalero joseccgc
Luego con los compañeros en Moderacion ya miraremos el tema de dar la información para evitar los New Usuals. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
14-ago-2007, 14:58 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ok, entonces antes de poner la información que reciba de ese proveedor lo consulto con vusotros ustedes? ja me maten
|
14-ago-2007, 15:06 | #4 |
Administrador
|
En las normas del foro dice que no se pueden vender lotes masivos, justamente para evitar ese tipo de cosas. Si se detectan esos tipos de ventas seria mejor mandarle un email a Snopes (marcianitos algarroba gmail punto com) indicandole la situacion y el te dara los pasos a seguir....
|
14-ago-2007, 15:31 | #5 |
Moderador General
|
la cosa es canalizar todo con discrecion hasta que no este todo claro con el proveedor, y posteriormente dar las pautas en un hilo para el reparto etc. siempre que tu desees hacerlo asi claro, simplemente comentamos la manera en la que nos parece mejor hacerlo, que puede que para algunos no sea asi, de acuerdo.
|
14-ago-2007, 15:54 | #6 |
VmWareando ESX 3.5
|
Oido cocina.
Creo que este proveedor/distribuidor promete. Sólo espero que me mande la información pronto. |
14-ago-2007, 18:22 | #7 |
Marciano
|
El problema de postear esos lotes es que algún oportunista se quede con todo ofreciendo más dinero al distribuidor para luego revenderas... recordais que pasó algo así un año atrás más o menos? Es complicado el tema...
|
14-ago-2007, 18:31 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues na, si surge se pone por orden de petición y se comunica a la vez a todos los marcianos REGISTRADOS y santas pascuas.
Creo que sería una buena idea nombrar a un delegado de "confianza" en cada provincia/s o autonomía para que si en algún momento surgiera cualquier cosa pudiera comprobar in situ el lote o maquinas. |