![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Resolucion monitor tv
Tengo una arcade Vga con Jpac, el monitor es un tubo de tv conectado como si fuera monitor arcade.
Ni bien prendo la maquina se ve todo negro con un raya horizontal blanca a lo ancho de toda la pantalla, luego me muestra de forma correcta la info de la pc, y luego cuando carga el "loader" la imagen de Lord Hyru (no se en q resolucion esta) se ve movida (sube y baja), luego de eso aparace el menu de servicio (800x600) en forma corrrecta y de ahi voy al mamewah (800x600) y se ve correcto. El problema es que no puedo configurar el monitor en 640x480 no me lo permite, se ven un sin fin de rayas que se meven en forma oblicua, y despues de reiniciar tengo que reinstalar los drivers de la arcadevga. es la unica resolucion que no me permite ya que con las otras no tengo problemas. Mi maquina esta en 800x600 32 bits. Sera que una vez le instale el trisync (lo borre pero no lo pude desinstalar porque no tiene la opcion , de todos modos queda cargado?) Con respecto a algunos juegos no todos: cree los archivos ini con la herramienta de Gavin Bensons y , tengo que retocarlos porque cuando carga se ven el salteo o rayas oblicuas. Muchas Gracias |