![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ayuda con pads. Gracias!
hola a todos, a ver si me podeis ayudar!
Tengo bajados algunos juegos del mame (para calmar las ansias por la recreativa!); y un colega me ha pasado unos mandos para jugar en el portátil. El problema es que solo me funcionan en el menú de los juegos. Para jugar necesito el teclado. A ver si me podeis ayudar Gracias! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Edito porque no lo he solucionado. Me he leido el tutorial, pero no me va...
ah, tengo el mame 32 plus Editado por satriani en 14-ago-2007 a las 17:16. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, pon la solución para otra ocasión. Ardo en un mar de dudas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Satriani te lo digo de memoria, porque no lo tengo delante, pero creo que tienes que irte a Default game settings>controllers>Enable joystick input y activarlo, creo que debe ser eso.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
que va jose! sigo sin solucionarlo!
es que me puse a leer el tutorial y pensé que me iba a ayudar! ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias icarlos, lo he probado ya, pero sigue igual...
gracias de todos modos! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues no se que puede ser, porque supongo que si al entrar en un juego y le das al tab para entrar en las opciones, si te vas a input en las direcciones te aparecerá algo como
up flecha_arriba joy_noseque_0 down flecha_abajo joy_noseque_1 Esto tampoco se como se llama en verdad, pero debe ser algo parecido. Si no te sale prueba a configurar las teclas y cuando te de arriba, pues pulsas el pad hacia arriba. Bueno suerte. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
pues he probado, pero no pasa nada al dar al tabulador...
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Prueba a borrar el archivo default.cfg de la carpeta cfg. Ésto te borrará la configuración de teclas que se hayan cambiado.
|