Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-may-2008, 02:34   #11
balrogg
Marciano

Pues a mi me parece barato. Pensadlo bien, para juegos 2d y 3d, y además ¡¡¡¡¡¡¡¡con una lámina del street fighter!!!!!!!!!!!! Si me lo deja en 600 euros me lo llevo. Fijo. Seguro.

Old 10-may-2008, 03:20   #12
Kresil
Marciano

Ey, no os paseis, ¿no véis que trae bolas de recambio para la palanca?

Old 10-may-2008, 03:25   #13
mauroconga
Marciano

fijense ,que no me parece cara ....
(jejeje .ni siquiera yo me lo crei ...)
a proposito ..o me parece ,o hacìa bastante rato que no veia en el foro a Davidville (lastima que cuando viniste el año pasado aca ,no hubo forma de vernos ... )

un saludote ...

Old 10-may-2008, 18:46   #14
Afronardo
Marciano

y yo que me remordia la conciencia por que vendi una maca completa de construccion propia por 600€... eso si... no tenia el otro boton...

Old 12-may-2008, 15:28   #15
Davidville
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
fijense ,que no me parece cara ....
(jejeje .ni siquiera yo me lo crei ...)
a proposito ..o me parece ,o hacìa bastante rato que no veia en el foro a Davidville (lastima que cuando viniste el año pasado aca ,no hubo forma de vernos ... )

un saludote ...

Ché Mauroconga cuanto tiempo eh???? Pues ultimamente aparezco poco por aqui, me han restringido el acceso a internet en el curre y en casa no tengo, asi que hago incursiones esporadicas. Por ahora no tengo previsto ningun viaje a Colombia, si al final voy este año intentare avisarte con tiempo vale???

Old 12-may-2008, 16:05   #16
juanqui
Editor Marciano
joder voy a ver si me lo cambia por el coche o la moto.

Old 12-may-2008, 16:18   #17
BASAGO
Marciano

Joer pues voy a poner a la venta mi panel de control completo por unos 1000 euros que lleva botones coenctados a un condensador de flujo.

Jejeje me hizo reir un rato, este tio es un artista.

Old 12-may-2008, 21:29   #18
pakoman
Marciano

El tio es un espabilao, se hace el panel para él, y de hecho lo usa. Y lo pone a la venta, y si no lo vende, pues lo sigue usando.

Está hecho un mostruo

Old 12-may-2008, 23:47   #19
Chibiusa
Marciana

no se,pero me encanta como la detalla...jaja casi sin verla te la puedes imaginar...jaja

Old 12-may-2008, 23:52   #20
gomas
Usuario registrado
.

juer que caña... quiero pensar que se le colo el ultimo 0 ... aunque con la ilusion que le echa al texto creo que va a ser que no.