Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 14-ago-2007, 18:19   #1
lobocop
Marciano

Jamma original o bootleg

Buenas, llevo leyendoos un tiempo, y con los maravillosos tutoriales que hay en la pagina voy aclarando todas mis dudas,pero os leo cuando hablais de las placas jamma y me surge una pregunta,¿como o en que se diferencia una jamma original de otra que no lo es?
Por ahora solo tengo esa pregunta, en cuanto empiece a meterle mano a mi maca me surgiran 1000 mas, pero bueno..

Un saludo

Old 14-ago-2007, 19:37   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo que más salta a la vista entre un Jamma Original y una Bootleg, fisicamente hablando, es que la original suele llevar como norma serigrafiada el logo de la empresa en la PCB, así como algunas pegatinas en algunos chips.
Esto es la placa original del SnowBros que tenía:

Y esta es una bootleg:

Si te fijas, la original aparte de llevar una pegatina oficial del juego sobre el chip, lleva impreso sobre la placa el logo de Toaplan.

Luego las bootlegs, suelen tener "capadas" o "trucadas" ciertas partes del juegos, así como pueden contener diferentes músicas con respecto a la original, incluos gráficos diferentes.

Old 04-mar-2008, 21:22   #3
sesmero
Marciano

esto deberia ser chincheta jeje