09-may-2008, 16:14 | #1 |
Editor Marciano
|
Scorpions Cancelan Concierto
Pues eso, una lastima, yo que ya tenía todo preparado con la parienta y unos colegas para ir esta tarde a benidorm a ver a los Scorpionsss y nada, cancelado por la lluvia (dicen)... otra vez será.
Fuente (entre otras): http://www.lasprovincias.es/valencia...805091112.html |
10-may-2008, 16:01 | #2 |
Marciano
|
Un dia aciago donde los haya,nunca he visto al grupo en directo pero ha de ser una pasada (sobre todo cuando toquen los clasicazos)
Espero que no sea una cancelación definitiva Saludos PD:yo diría que una prima mia tenia esa maquinita,cuando Schuster era un zagal y Phil Collins tenia pelo |
10-may-2008, 16:22 | #3 |
Editor Marciano
|
pues parece ser que es definitiva... tienen la gira ya organizada...
aunque bueno.. suelen venir "a menudo".. otra vez será. Habla con tu primita a ver si es la misma maquina jejejeje ando loco |
10-may-2008, 16:53 | #4 |
Marciano
|
hombre,ya gasta unos cuarenta "añitos",de todas maneras a ver si consigo alguna información,porque yo tambien llevo varios años buscando una de carreras "verticales" de coches, era roja brillante más bien alargada,a mi entender tenia unos graficones,y no hay semana en la que no me pegue de cabezazos por haberla perdido
Hombre por Valencia,canarias ect ,vienen una vez cada dos años y pico lo chungo es en Andalucia,aqui no les vemos el pelo ni a la de... por cierto que esta gente parece que han hecho un pacto con el diablo,estan fenomenal los tios,que vitalidad Un saludo |
10-may-2008, 22:29 | #5 |
Editor Marciano
|
yo de momento vengo ahora mismo de que me devuelvan la pasta de las entradas, y de comprar la del KobetaSonik en Bilbao en junio.
kiss y judas, entre otros... MSG, dio, slayer, blind guardian .etccccc xddddd |
10-may-2008, 23:50 | #6 |
Marciano
|
Menos mal tio, que no las regalan precisamente
Pues trae unos grupazos jeje, de Blind tengo la discografia (original claro) de MSG me dejaron unos disquillos y suena de P*M , Slayer,Kiss y (Mr.) Dio no estan nada mal,pero son muy duros pa mi La máquina,si vivo cinco años más la encuentro fijo,eso sí me tienes que invitar al proximo concierto en Valencia Un Saludo! |
11-may-2008, 00:13 | #7 |
Marciano
|
Es una pena que no los hayas podido ir a ver, yo aqui en la isla tuve la suerte de verlos hara unos 10 años, eso si el concierto duro media hora porque empezo a llover, creo que si volvieran iria por ese sabor amargo que me quedo de no poder disfrutar todo el concierto en su esplendor, suerte y a ver si tienes otra oportunidad.
|
12-may-2008, 09:38 | #8 |
Editor Marciano
|
Jo, les persigue la lluvia ¡Que mala pata! Necesitan "Wind of change"
|