![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Scorpions Cancelan Concierto
Pues eso, una lastima, yo que ya tenía todo preparado con la parienta y unos colegas para ir esta tarde a benidorm a ver a los Scorpionsss y nada, cancelado por la lluvia (dicen)... otra vez será.
Fuente (entre otras): http://www.lasprovincias.es/valencia...805091112.html |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Un dia aciago donde los haya,nunca he visto al grupo en directo pero ha de ser una pasada (sobre todo cuando toquen los clasicazos)
Espero que no sea una cancelación definitiva ![]() Saludos PD:yo diría que una prima mia tenia esa maquinita,cuando Schuster era un zagal y Phil Collins tenia pelo ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues parece ser que es definitiva... tienen la gira ya organizada...
aunque bueno.. suelen venir "a menudo".. otra vez será. Habla con tu primita a ver si es la misma maquina jejejeje ando loco |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() Hombre por Valencia,canarias ect ,vienen una vez cada dos años y pico lo chungo es en Andalucia,aqui no les vemos el pelo ni a la de... por cierto que esta gente parece que han hecho un pacto con el diablo,estan fenomenal los tios,que vitalidad ![]() Un saludo |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
yo de momento vengo ahora mismo de que me devuelvan la pasta de las entradas, y de comprar la del KobetaSonik en Bilbao en junio.
kiss y judas, entre otros... MSG, dio, slayer, blind guardian .etccccc xddddd |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Menos mal tio, que no las regalan precisamente
![]() Pues trae unos grupazos jeje, de Blind tengo la discografia (original claro) de MSG me dejaron unos disquillos y suena de P*M , Slayer,Kiss y (Mr.) Dio no estan nada mal,pero son muy duros pa mi ![]() La máquina,si vivo cinco años más la encuentro fijo,eso sí me tienes que invitar al proximo concierto en Valencia ![]() ![]() Un Saludo! |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es una pena que no los hayas podido ir a ver, yo aqui en la isla tuve la suerte de verlos hara unos 10 años, eso si el concierto duro media hora porque empezo a llover, creo que si volvieran iria por ese sabor amargo que me quedo de no poder disfrutar todo el concierto en su esplendor, suerte y a ver si tienes otra oportunidad.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Jo, les persigue la lluvia ¡Que mala pata! Necesitan "Wind of change"
|