22-feb-2009, 12:18 | #1 |
Marciano
|
Problema con Atari ST en hyperspin
Sydaroa tengo un problema configurando el emulador Steem en Hyperspin,
mi configuracion es esta: [exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\Atari ST\roms\ userompath = true exe = Steem.exe romextension = zip parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN hyperlaunch = true Como ves en romextension no he puesto st porque dentro de hyperspin no me la reconoce. Y esta la configuracion del hyperlaunch: ;***********************************ATARIST*************************** ********** else if (systemName = "Atari ST" && executable = "Steem.exe") { hideDesktop() Hotkey, %exitEmulatorKey%, CloseProcess Run, %Executable% "%romPath%%romName%%romExtension%"FULLSCREEN NONOTIFYINIT, %EmuPath%, Hide UseErrorLevel Process, WaitClose, Steem.exe } Fuera del hyperspin funciona bien a pantalla completa pero cuando corre en hyperspin funciona bien la primera vez pero despues a la segunda vez que lo ejecutas sale un mensaje para configurar el emulador otra vez paso a paso. Parece que como que no funcinase cuando seleccionas en el emulador la opcion Star on Fullscreen. Haber si puedes configurarlo bien ,que me tienes muy abandonado |
22-feb-2009, 12:24 | #2 |
Moderador
|
Puede ser porque el archivo ini está configurado como solo lectura.
La verdad es que estoy muy desconectado pero es que tampoco me está motivando mucho este frontend. No es para nada flexible y crea muchísimos problemas para alguien que no tenga mucha idea de configuraciones, pero bueno en la medida de lo posible te iré echando un cable Saludos |
22-feb-2009, 13:51 | #3 |
Marciano
|
Sydaroa es una cosa muy rara el tema esta en que:
-Si hago funcionar el emulador steem fuera del hyperspin y selecciono la opcion START ON FULLSCREEN en el emulador Steem me funciona el juego perfectamente a pantalla completa. -En cambio si hago funcionar el emulador dentro del hyperspin me sale un mensaje que pone que no admite Directdraw ,hay que desactivar la opcion en Startup-Never use Directdraw en el emulador ,asi que desactivo la opcion y me funciona la primera vez a pantalla completa,pero la segunda vez me vuelve a salir el mensaje para configurar el emulador otra vez. Aqui te dejo el emulador para que lo pruebes con una rom comprimida y decomprimida porque en zip tambien funciona: http://rapidshare.com/files/201123076/Atari_ST.rar.html Saludos |
22-feb-2009, 15:53 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Chicos esperemos que en proximas versiones lo hagan mas flexible, un pedazo de frontend como este y la cantidad de vueltas que hay que darle para terminarlo. |
|
22-feb-2009, 17:18 | #5 | ||
Moderador
|
Pues revisando las configuraciones estas son las diferencias entre tu emulador y el mio.
A la izquierda mi configuración y a la derecha la tuya Quote:
Espero que te valga la ayuda, te paso de todas maneras el enlace del emulador para mamewah http://www.megaupload.com/?d=YDBNHBI2 Quote:
Por lo demás como comprobarás siguen teniendo problemas a la hora de leer los directorios de las roms en caso de que nbo sean de tres caracteres o en caso de que sean innecesarios. Por mi parte ya os digo, si tengo que ayudar lo haré en la medida de lo posible, pero no tengo tampoco mucha intención de momento de emplearle más tiempo del preciso ya que, por suerte, no dispongo hoy en dia de él. Saludos |
||
22-feb-2009, 19:28 | #6 |
Marciano
|
Sydaroa gracias por tu ayuda pero solo funciona dando al NO en el mensaje con el raton cuando reinicias un juego.
En cuanto a lo que dices que no es muy flexible el frontend te doy la razon pero bueno estan ya casi todos los emuladores importantes configurados un saludo |