![]() |
#1 |
Marciano
|
Cable video xbox
Encontrado
Busco un cable de video de xbox. A ver si teneis uno de sobra por ahi y me lo deciis. Editado por Querubin en 24-sep-2007 a las 00:56. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola geezup,
gracias por la oferta. En realidad estaba pensando en una donacion. Por eso no he ofrecido dinero. Lo quiero para romperlo y conectar la xbox a un monitor arcade asi que no tiene por que ser original. Este me valdria perfectamente. En todo caso, ¿hay algo por lo que quisieras cambiarlo? Saludos. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
dime que tienes un alimentador oficial de NES !
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
|
No sorry.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
hmmm.. una cosa. El mío no es scart, es el de los 3 conectores RCA, a ver si lo busco, y si pagas el envío te lo regalo, salvo que seas de Madrid y entonces te lo doy en mano
![]() Porque buscar buscar, ahora mismo, el alimentador de NES, caja de Dreamcast, instrucciones de Master System 2, alimentador y cable de video de megadrive 1, una master system 1, una gba, una gba sp, y los zeldas de N64, y algún cartucho que no funcione de SNES y Master System para mis futuros flashes de Tototek ![]() Si tienes algo bien, y si no, como te digo te lo regalo, eso sí, espero que no te corra prisa, porque si no está aquí estará en un bolsón de cables y chatarra que llevé hace un par de meses al trastero de mis padres, y como ando ya liado con los exámenes, hasta el primer finde de septiembre no me pasaría por allí, pero tenerlo , lo tengo fijo. Editado por geezup en 15-ago-2007 a las 01:06. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Joe macho, no tengo ni he tenido nunca nada de lo que quieres, ya es mala suerte.
Pues ahora que lo pienso no se si el cable rca me valdria. Hasta que no lo destripara no lo sabria. Le dare un par de vueltas. Edito: Pues si me vale ese cable. Asi que si nadie se adelanta me quedo con ese y encantado pagare los gastos de envio. Editado por Querubin en 15-ago-2007 a las 10:56. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
ok, pues luego empezaré a buscarlo, espero que ande cerca
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
|
geezup, finalmente me he pillado uno por eBay que es RGB. Creo que me va a venir mejor que el rca para lo que quiero hacer.
Gracias de todos modos y perdona las molestias. Un saludo. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
ok, no problem
![]() |