09-may-2008, 16:52 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco Pinball para restaurar
Pues eso, llevo dias mirando en el foro técnicas de restauración y ya me he calentado.
Realmente la culpa ha sido de el que ha puesto la máquina de piratas del caribe en la facultad que el cabrón me va a arruinar y encima no voy a aprobar nada je,je...(Menuda enganchada hundiendo barcos). En un principio no busco nada especial ya que mi presupuesto no me permite tirarme el lujo de exigir, así que básicamente debería ser un pinball baratito, ya veré luego como me apaño con los recambios y demás. Soy soy de Santander así que me convendría algo por la zona norte. Muchas gracias de antemano y enhorabuena a todos por un foro bien guapo como es este. |
09-may-2008, 17:14 | #2 |
Marciano
|
juanqui tiene una "title fight" que esta muy bien, y a un precio razonable....
Preguntale. |
09-may-2008, 17:30 | #3 |
Usuario registrado
|
Ya la he estado mirando pero no sé, me da en el morro que como necesite algún recambio voy a ir listo...Voy a esperar un poco mas a ver si alguién tiene algo mas por ahí. Gracias de todos modos
|
09-may-2008, 18:09 | #4 |
Marciano
|
Por hay Venden una MetalMan Por solo 300€ vamos Regalada y encima funcionando
Chollo como esos no se encuentra Yo por que tengo la Canasta86 y ahora estoy encaprichado en un Pinball Americano si no ya la tendria en mi Garemon Tio a por ella |
09-may-2008, 20:05 | #5 |
Editor Marciano
|
Hola kiano.
Un consejo. Si es tu primera maquina, busca una Williams, Bally o Data East. No prentendo despreciar el resto de marcas ni condicionarte, pero si no tienes ni papa de reparar una, al menos te aseguras que hay muchisima informacion en internet, tanto en texto como fotografico (ademas de repuestos) y que un amplio abanico de personas podra echarte un cable en un momento determinado. Suerte con tu busqueda! |
09-may-2008, 21:42 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias a todos por responder.
Efectivamente dMode no tengo ni papa sobre como restaurar estas maquinas, nada mas lo que he ido leyendo en este foro y sobre todo muchas ganas de empezar. Y creo que lo mas sensato va a ser hacerte caso aunque tenga que robar a los vecinos |
09-may-2008, 21:53 | #7 |
Editor Marciano
|
Tampoco tienes por que robar a nadie. Ese tipo de maquinas hay de todos los precios, solo tienes que tener algo de paciencia y buscar. Te puedes encontrar de todo. Caro y barato.
Suerte! |
10-may-2008, 01:50 | #8 |
Marciano
|
Hola Kiano.
Yo empecé con buscando un pinball para regalar y ya de momento he pillado uno para restaurarlo. Mañana me traen mi Popeye. Ufff que ganitas. Si me entero de alguna cosa para reparar ya te diré algo, aunque está claro que hay distancia entre nuestras ciudades. |
10-may-2008, 16:03 | #9 |
Usuario registrado
|
Gracias a ti también Alexxx:
La verdad es que tengo tanto mono que ya me he descubierto a mismo pensando si comprar algna chatarra, así que creo que lo mejor va a ser ir con calma y no precipitarme a la hora de elegir. Ya he empezado a patearme los talleres de reaparación de pinballs de Santander pero no hay muchos y de momento han pasado de mi, aunque no pierdo la esperanza, seguro que hay un piball esperandome por ahí je,je... |