22-feb-2009, 12:50 | #1 |
Editor Marciano
|
De Spectrum: 2 yoyós que disparan cuerdas y se chocan
Hola, torpedos,
me estoy acordando ahora que hace unos veintipico años mi mami me regaló un juego para el Spectrum 48k que me encantó: era como futurista, y salía una especie de campo de juego donde competía un yoyó contra otro. Estos yoyós estaban en horizontal y se deslizaban sobre la superficie como si ésta fuera de hielo. Para moverse creo que había que disparar la cuerda hacia algún punto yu entonces el yoyo iba hacia ese punto. El objetivo del juego era chocarse contra el otro hasta sacarlo del campo de juego. Ostras, no estoy seguro si el objetivo del juego era ese, o era darle a una bola y meter goles... Hace muchos años de eso ya... |
22-feb-2009, 20:29 | #2 |
Marciano
|
|
23-feb-2009, 00:04 | #3 |
Editor Marciano
|
¡¡¡¡Sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí sí síiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
No hubiera dado con el nombre ni de coña. Qué ganas tengo de regujarlo, y el WoS no me deja descargarlo, jiji. Intentarémosle mañana. Muchas gracias otra vez, Radaxian, jiji. |
23-feb-2009, 00:21 | #4 |
Editor Marciano
|
Orgásmico, acabo de echar una partida y he ido recordando todos y cada uno de los detalles, p.ej. que los yoyós disparan por turnos, el ruidito de los choques, el público.... aaaayyyyy... le petit orgàsme
|
23-feb-2009, 00:26 | #5 |
Marciano
|
|
23-feb-2009, 00:27 | #6 |
Penalizado
|
Jajajajaja....que bueno Bubu.
Si es que a veces,las cosas de siempre son las mejores ¿verdad? |
23-feb-2009, 23:15 | #7 |
Marciano
|
Qué emulador es bueno aparte de EmuZWin y Spectaculator, ojalá para un pc no muy potente???
|
01-mar-2009, 15:25 | #8 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
¿Para XP, 98, DOS? |
||