09-may-2008, 18:12 | #1 |
Editor Marciano
|
Cambio Libro, Dragonlance
Pues eso, que me he plantado con dos libros iguales, comencé una colección y ayer me trajo mi parienta otro igual.
Cronicas de la Dragonlance I - El retorno de los dragones Margaret Weis . Tracy Hickman Tapa dura, 477 paginas. "Son amigos de toda la vida que siguieron caminos distintos. Ahora vuelven a reunirse, aunque cada uno oculta a los demás algún secreto particular. Hablan de un mundo sobre el que se cierne la sombra de la guerra, cuentan historias de extraños monstruos, de criaturas míticas forjadas en la leyenda, pero no dicen nada de sus secretos. Al menos, no por el momento. No los revelarán hasta que se encuentren con una hermosa y enigmática mujer, que porta una vara mágica. Ella hará que el grupo de amigos se vea inmerso en las sombras, y que sus vidas cambien para siempre, al tiempo que forjan el destino del mundo. Nadie esperaba que fueran unos héroes. Y ellos, menos que nadie." Cambio por algun otro de la Dragon lance, tengo 8 o 9 de esta coleccion, bastante desordenados por cierto, con lo que si alguien está interesado que me diga que le sobra por ahi y a ver si no coincide que lo tengo. El libro se encuentra en perfecto estado, quitando que tiene una minima muesca en la esquina del lomo con la tapa trasera como veis en las fotos. Edito: Tambien cambio DVD "La noche de los muertos vivientes" George Romero nuevo, en su plastico. Año 1968, blanco y negro. idiomas: Castellano e ingles subtitulos: castellano Edita: Segemedia Editado por kursh_Allegory en 10-may-2008 a las 14:56. |
02-jun-2008, 14:40 | #2 |
Editor Marciano
|
ningun frikarro? no me lo creooo vaaa cualquier libro entretenido me vale.
|