09-may-2008, 21:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Saben mi IP
Se que igual no es el foro adecuado pero estoy un poco acojonado la verdad. Recibi un mail de un tio que me robo la contraseña del messenger y dice que sabe mi IP.
Que puede hacerme? Gracias y perdon. ANGEL. |
09-may-2008, 22:09 | #2 |
Administrador
|
Con saber tu IP, no sabe casi nada.
En cualquier parte que participes o entres en internet pueden conocer tu IP, ahora mismo yo la puedo ver por ser administrador del foro. Pero tienes IP dinámica, cada vez que reinicias tu router, tu IP cambia. Si cometieras algún delito, con tu IP y la hora de conexión, un juez podría ordenar que tu compañía de internet suministrara tus datos. Pero poco más, al fantoche ese del messenger olvídalo. PD.- Cómo perdiste tu cuenta de messenger? lo digo porque a veces se peca de ingenuo, no hay que dar nuestros datos, NUNCA, por correo, aunque nos aseguren que microsoft nos va a regalar 300 euros, mucho menos a timos tipo quienteadmite.com, etc... |
09-may-2008, 22:23 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias macarro.
Pues resulta que no he gastado nunca el messenger y un compañero me dijo que lo pusiese. Total que vi el mensaje de agregar y lo acepte y resulta que no era el. Entonces empezo a vacilarme y ha decirme que sabia la ip y mi contraseña y el muy ca... me cambio la contraseña y no pude entrar mas. Menos mal que no tenia mas contactos. Como vi que me cambio la contraseña tan facil me asuste al pensar que podia hacer algo con la ip. De todas maneras tengo el SYGATE y el KASPERSKY, y he pasado el ad-aware y el SPYBOT. Me quedo mas tranquilo. Gracias por la ayuda. ANGEL. |
09-may-2008, 22:28 | #4 |
Administrador
|
Es que la inmensa mayoría de la gente es muy confiada y pone claves o preguntas de seguridad chorra en los correos y similares.
Hace bastantes años, alguna gilipollez de esas hice yo y era de risa lo que ponía la gente en sus correos. A lo mejor, la pregunta de seguridad era "Nombre de mi perro" y veías que en una foto o similar tenía "pipo y yo". Luego, en sus cuentas de correo si que podía haber datos más "sensibles". |