Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-may-2008, 23:44   #1
Roselson
Moderador

Indiana Jones Cirsa?

Hola; hace unos años estuve visitando a un conocido operador, y entre las máquinas amontonadas me pareció ver una Indiana Jones pero en español; estaba descojonada pero me quedé un poco mosca.
Mirando en Pinball Database resulta que Unidesa Cirsa - Star Game también la replicó, no había sido una equivocación mía.

Ninguno de los foreros con una IJ tiene esa?

Es por curiosidad, ya que la tienen muchos.

Un saludo

Old 10-may-2008, 02:13   #2
burraco
Marciano

Yo tambien me fije hara unas semanas que en IPDB estaba catalogada una Indy española y me quede con cara de WTF. Y pense en preguntarlo por aqui, pero dije... bah.. .luego y se ma ha ido pasando. Me alegro Roselson que hayas hecho alusion a ella, pues me gustaria ver fotos de la susodicha.

Saludos y A mas ver...

Old 10-may-2008, 10:43   #3
Drator
Editor Marciano
la IJ de cirsa,no es exactamente igual a la original de williams?
yo pensava que asi era.

Old 10-may-2008, 11:35   #4
Roselson
Moderador

Debería serlo pero por ejemplo yo tengo la Pin Bot y el tablero cambia.

La CPU es original y toda la electrónica, pero el tablero tiene los inserts redondos y la americana cuadrados en una zona crítica del tablero.

He pedido los adhesivos del tablero y esa zona se me queda en una situación de "jarahhahhahjj" qué hago?

Por otra parte, toda la arquitectura de montaje de piezas del tablero es diferente; el tipo de dianas, flippers, etc:

Modelo español:

Modelo americano:

Fijaos bien en la zona central del tablero...

Old 10-may-2008, 11:59   #5
Magod
Editor Marciano
Mi IJ tenía la pegatina de UNIDESA en el lateral, pero creo que aparte de fabricarlas inicialmente las distribuían, así que ni puedo saber con certeza a cual pertenece.

Detrás tiene papel con el número de serie y pone WMS como fabricante.

Si no me equivoco eran idénticas y solo las montaban aquí.