![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Indiana Jones Cirsa?
Hola; hace unos años estuve visitando a un conocido operador, y entre las máquinas amontonadas me pareció ver una Indiana Jones pero en español; estaba descojonada pero me quedé un poco mosca.
Mirando en Pinball Database resulta que Unidesa Cirsa - Star Game también la replicó, no había sido una equivocación mía. Ninguno de los foreros con una IJ tiene esa? Es por curiosidad, ya que la tienen muchos. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tambien me fije hara unas semanas que en IPDB estaba catalogada una Indy española y me quede con cara de WTF. Y pense en preguntarlo por aqui, pero dije... bah.. .luego y se ma ha ido pasando. Me alegro Roselson que hayas hecho alusion a ella, pues me gustaria ver fotos de la susodicha.
Saludos y A mas ver... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
la IJ de cirsa,no es exactamente igual a la original de williams?
yo pensava que asi era. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Debería serlo pero por ejemplo yo tengo la Pin Bot y el tablero cambia.
La CPU es original y toda la electrónica, pero el tablero tiene los inserts redondos y la americana cuadrados en una zona crítica del tablero. He pedido los adhesivos del tablero y esa zona se me queda en una situación de "jarahhahhahjj" qué hago? Por otra parte, toda la arquitectura de montaje de piezas del tablero es diferente; el tipo de dianas, flippers, etc: Modelo español: ![]() Modelo americano: ![]() Fijaos bien en la zona central del tablero... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Mi IJ tenía la pegatina de UNIDESA en el lateral, pero creo que aparte de fabricarlas inicialmente las distribuían, así que ni puedo saber con certeza a cual pertenece.
Detrás tiene papel con el número de serie y pone WMS como fabricante. Si no me equivoco eran idénticas y solo las montaban aquí. |