Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 15-ago-2007, 02:44   #1
Future
Marciano

el primer dia y la primera cagada

pues si:
curioseando por la consola le he dado a una cosa que ponia format, cuando me he querido dar cuenta he borrado los juegos internos que traia, he intentado meter los del cd pero no puedo ¡ayudenmeeeeeee!

¿no importa mientras tenga juegos en la tarjeta sd?
¿hay alguna forma de recuperar esos juegos?
¿ha afectado a algo de mi negrita?

P.D. No tengo todavia tarjeta sd...... si, es pa pegarme

Old 15-ago-2007, 03:03   #2
danimape
Marciano

la verdad es que es pa matarte...............

Old 15-ago-2007, 03:38   #3
burraco
Marciano

Me parece que asi de primeras no hay forma de recuperarlos. Busca por internet paquetes que existen para dejarla como estuviera desde el principio. no te se decir donde ni como. Pero se que existen.

Saludos y... REGULAR xD.

A mas ver..

Old 15-ago-2007, 11:09   #4
Future
Marciano

todo solucionado, es que no estaba formateado del todo, lo apague a medio formatear pero al formatearlo otra ver furula que es la CAÑAAAAAAAAAA

perdon por las mayusculas, las emociones........

Old 15-ago-2007, 17:23   #5
Rayito
Asesino de Masas

No vuelvas a apagarla a mitad de formateo en ti vida jejeje. O te puedes quedar con un pisapapeles guaaaaaapo guapo ejejej.

Old 15-ago-2007, 18:29   #6
sniperpain27
Marciano

..... podria decirte muchos piropos pero uno de ellos que no me voy a callar es :
SO CEGATO xD leete las instruccioneees jejejeje

eso si no apagues a medio formatear com bien dice el truenillo porque te la cargas.. si tienes que hacer un formateo o un update tira de toma de corriente es lo mas seguro

Old 16-ago-2007, 13:11   #7
Future
Marciano

lo que si me he dao cuenta es que con el cable conectao al ordenador se bebe las pilas que da gloria.....
ya tengo la sd y hello mame..............

Old 16-ago-2007, 13:35   #8
cronopio
Usuario registrado
Suerte de principiantes, apagar la negrita en medio del formateo es como meter la cebeza en la boca de un leon a ver si muerde:b : esta vez no tenia hambre...pero mejor no lo pruebes de nuevo. De cualquier modo todos los juegos estan en el disco que viene en el value pack y se los puede pasar de nuevo al nand via cable USB.
Saludos!

Old 17-ago-2007, 00:42   #9
Future
Marciano

siento contradecirte colega cronopio, los juegos de la memoria interna y demas archivos no vienen en el cd, por lo menos en el mio. Si alguien es tan amable de pasarmelo se lo agradecere eternamente...........

enga, tambien os doy reputacion, que no se pa que la quereis pero doy toa la que pueda

Old 20-ago-2007, 11:25   #10
cronopio
Usuario registrado
Perdona por el retraso- con esto de que no habia foro ni me entere de tu mensaje Esta noche me fijo en el disco.